Capítulo 27. Nunca pongas en duda si alguna vez te quise, eso sería una ofensa para mí.
Necesitaba encontrar lo más pronto posible a Louis. Me aparté del traidor de Aaron y antes de que Dylan tomará con firmeza mi brazo, pude safarme y echarme a correr.
No me importó salir de mi trabajo, ni siquiera en despedirme de Shelby, quizá ella también habría formado parte del plan, ya que era hermana de Aaron, y me resultaba imposible creer todo lo contrario. En cuestión de segundos, ya me encontraba afuera del departamento de Thomas y Louis, tocando con gran fuerza la puerta, algunos de sus vecinos me miraban extrañados porque seguramente, comenzaban a creer que me estaba convirtiendo en una desquiciada al llamar así. Pero nada de eso me interesó.
Al ver que no abrían la puerta, me dispuse a hablar con la guardia de seguridad que se encargaba de informar a dónde recurrían los inquilinos cuando salían, para que de esa manera, si tenían visitas, los hicieran esperar. Me maldije por un breve momento al no haber pensado en esa opción antes y después bajé apresuradamente las escaleras.
- ¡Señorita Katherine! -Exclamó la señora regordeta al verme preocupada, me conocía perfectamente por todas las veces en las que recurría al departamento 327, es decir, el de Thomas-
- Olivia. Necesito saber a dónde se dirigió Thomas, en compañía de otro chico que también vive con él. Es importante. -Casi no podía respirar, me sentía tan sofocada que por poco y no puedo articular bien las palabras-
- Cálmese. Ellos sólo comentaron que saldrían por una hora. -Miró hacia su reloj de mano- Aunque, está claro que ya pasó más de una hora. Qué raro.
- ¿No sabe exactamente dónde puedo encontrarlos? -Hablé angustiada, la situación comenzaba a desesperarme-
- Ellos no lo mencionaron. Pero escuché su conversación ajena en el momento en que iban pasando frente a mí.
- ¡¿Y bien?! -Cuestioné exaltada, la mujer comenzó a hacer memoria hasta cuando finalmente habló-
- El señor Thomas hablaba con gran felicidad acerca de comprar un anillo de bodas. Seguramente fueron a Tiffany & Co.
Entonces, puedo asegurar de que casi me desmayaba frente a Olivia. ¡THOMAS ME IBA A PEDIR MATRIMONIO! Era imposible. No sabía si sentirme emocionada al escuchar la noticia o sentir temor por lo que Dylan tramaba.
- Está bien, te lo agradezco Olivia. -Sonreí por un segundo y luego me alejé del edificio-
Caminé por el asfalto de la calle tan estrecha y sentí un frío viento recorrer todo mi cuerpo, me arrepentí inmediatamente de no haber cargado con una chamarra extra. Traté de llevar un paso rápido para no demorarme tanto, pero aún así, me resultaba muy complicado. Sabía que debía ser un poco más preventiva o sino, me sentiría sumamente mareada y eso no me traería nada bueno.
En un instante, observé la tienda de diamantes, pero desde fuera, se podía apreciar a la clientela por dentro, visualicé y no di con Louis. Caminé un poco más, entonces justo alado, se encontraba una pequeña plaza inundada de gente. Si mi vista no fallaba, estaba segura de que era mi mejor amigo quién estaba preocupado llamando a través del teléfono.
Crucé la calle y rápidamente le hablé.
- ¡Louis! -Él se giró hacia mi dirección y me miró con sus ojos cristalinos, toda su cara estaba llena de sangre y con algunos moretones cerca de su pupila izquierda- Dios, necesito llevarte al hospital lo más rápido.
- Kat, lo siento, de verdad perdóname. -Comenzó a repetir una y otra vez miles de perdones, pero estaba consciente de que no había sido su culpa- No pude permitir que no se lo llevarán, eran muchos contra nosotros.
- ¿Qué sucedió? -Rompí en llanto, ¿qué acaso nunca tendríamos nuestro final feliz?, me cuestioné para mis adentros-
- Thomas y yo nos dirigíamos hacia la tienda de diamantes para comprar el anillo, él estaba ansioso y conmocionado, cuando salimos de ahí, pasamos por un callejón solitario, de esa forma no rodearíamos hacia el departamento, pero entonces sucedió en un segundo. Varios hombres salieron de una camioneta oscura y se dispersaron hacia nuestro alrededor, le exigían que dejará el anillo que llevaba entre sus manos, pero Thomas se negó. Entonces lo tomaron por los brazos y se lo llevaron. Quise impedirlo... pero me detuvieron y comenzaron a golpearme.
- Louis, no fue tu culpa. Esto ya era seguro de que pasaría. Aunque tratarás de evitarlo. -Hablé con voz entrecortada- Era parte de un plan.
- ¿Qué quieres decir? -Preguntó asombrado, abrió más los ojos-
- Dylan planeó esto durante meses, sólo estaba buscando el momento perfecto. Y lo encontró. -Bajé la mirada, no podía creer que no había sido lo suficientemente lista cómo para deducirlo hasta ahora- Lo hizo con ayuda del chico con el que me viste el otro día. Él sólo estaba vigilando cada de nuestros pasos.
- Tranquila. Lo encontraremos, te lo prometo.
- No quiero que nada malo le suceda, no me lo perdonaría jamás.
- Thomas es muy fuerte y sobretodo, astuto. Debemos confiar en que estará bien hasta que encontremos la manera de dar con su paradero. -Dijo con seguridad, le costaba hablar, pero Louis también se mostraba valiente, incluso en unas circunstancias como estas, nunca dejaba de serlo-
Presentí que venían tiempos difíciles, pero... realmente. ¿Cuándo habían sido fáciles?
♥
¡Hola! Espero que hayan disfrutado del capítulo, ahora sí, sin más, pronto llegará a su fin. Me gustaría saber que opinan acerca de la novela, me hace feliz leer sus comentarios. Saludos. :)
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Thomas Sangster
Teen Fiction"Tal vez yo no te arregle, puede que incluso con mi torpeza te rompa más, pero puedes estar seguro que amaré cada uno de tus pedazos"