5.

3K 187 15
                                    

Capítulo 5. Ya no podía resistir más con aquella incertidumbre. 

Después de aquella noche, preferí alejarme rotundamente de cualquier contacto que pudiese tener con Thomas.

Mis padres y los Sangster se pusieron realmente felices al ver que nos estábamos llevando tan bien, pero supongo que eso no era tanto en plan de "llevarse bien" porque ellos no conocían sus intenciones. 

Aunque era cierto que me alegraba sólo un poco que considerarán eso, puesto que de esa forma, mi madre dejaría de estarme insistiendo en tratar de entablar una conversación con él y mostrarme educada.

Pesé a que seguía con aquella incertidumbre de querer descubrir que era lo que estaba a punto de decirme Thomas antes de que Dominic interviniera, tenía la gran necesidad de querer saberlo, pero también sabía que si se lo preguntaba personalmente, él automáticamente se alegraría al pensar que le tomé demasiada importancia a sus palabras, así que decidí vivir con aquel enigma que atormentaba mi mente.

El resto de la semana, me limité a comentarle a mi madre que hace unos días atrás, había hecho un amigo que era vecino de la familia Sangster, así que gracias a eso, mi madre lo consideró y me permitió pasar todo mi tiempo libre junto a él. 

- ¿Y cómo va tu relación con Thomas? ¿Ya se llevan mejor? -Cuestionó, era la primer vez que Louis iniciaba la conversación con ese tema, yo en mi lugar, sólo me limité a rodar los ojos esperando que aquel acto contestase su pregunta- Mmmm... Veo que nada bien.

- No sé, simplemente he descubierto que es un chico tóxico. Y he preferido alejarme de ese tipo de personas desde hace tiempo. -Comenté con seguridad-

- Es mejor así. De cualquier manera, manténme informado si intenta sobrepasarse contigo, que sepa que tienes alguien que puede defenderte. 

Fue ahí cuando recordé lo sucedido hace unas noches atrás, Thomas quería besarme. 

- Ya veo. Sí a intentado sobrepasarse contigo. ¿Verdad? -Interrogó Louis al notar que mi expresión era dudosa, sin embargo no dije nada al respecto y un gran silencio incómodo se apoderó entre nosotros.

- Así que trató de besa... -No quise que prosiguiera, y decidí concluir la palabra antes de que él mismo la dijera-

- Sí, Thomas intentó besarme. -Contesté un poco apenada, ante esto Louis me miró un tanto extrañado-

- No sé si deba de decirte esto, pero creo que lo consideró algo importante. 

- ¿Qué cosa? -Pregunté-

- Escuché que a Thomas le gustas. Aunque para ser honesto, nunca he creído en los rumores así que no es completamente seguro. 

¿QUÉ? ¿ERA EN SERIO? ¿THOMAS ENAMORADO DE MÍ? Por favor... eso no era ni un poquito creíble.

- Pues... quién sabe. -Respondí, tratando de liberarme de aquel tema que siempre me ponía sumamente nerviosa-

- Oh, no te preocupes. Thomas no se fijaría en chicas como tú. -Dijo él, intentando calmarme- 

- ¿P-por qué no se fijaría en tipas como yo? -Pregunté curiosa, e inmediatamente me sentí torpe a la vez por tomarle importancia-

- ¡Te gusta, Kat! ¡Thomas Sangster te gusta! -Habló él conmocionado-

- ¿Qué? ¿Te has vuelto loco? ¡Claro que no! -Aseguré, poniéndome de pie-

- Entonces explica el hecho del por qué te interesa saber que no se fijaría en ti. 

Waiting for you | Thomas SangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora