Capítulo 2. Se sentía como si las casualidades no existieran, porqué al tenerlo frente a mí pude asegurar que nos habíamos conocido por algo.
Regresé a mi casa y sentí como de pronto se me formaba un gran nudo en la garganta, eran muchas emociones encontradas y no sabía cómo reaccionar ante eso.
Comencé a subir las escaleras para dirigirme hacía mi cuarto y tomar una pequeña siesta, cuando de pronto escuché que mi padre me estaba llamando desde la cocina, me volví para ir con ellos dónde muy felizmente se encontraba mi madre y mi hermano mayor Dominic.
Debo admitir que era una escena bastante tierna y agradable de contemplar, pues todos se encontraban celebrando aquel largo viaje, incluso pude escuchar entre sigilos los propósitos que tenían y cuánto anhelaban disfrutarlo tanto como las primeras veces, lástima que para mí no significaba lo mismo.
- Katherine, qué bueno que has vuelto. -Hablo mi padre sonriente- ¿Ya te contó tu madre lo del viaje?
- Sí, le avise algunos días atrás. -Mi madre se anticipó a mi respuesta-
- Lo extraño de todo esto, es que ustedes los recuerdan perfectamente y para mí son unos completos desconocidos. -Contesté un poco alterada, odiaba el hecho de que mi memoria fuera tan pésima y se me dificultara tanto traer a mi mente esos pequeños recuerdos del pasado-
- Tranquila, ya verás como te acuerdas cuando los veas otra vez. -Respondió mi padre con una voz muy segura-
- ¿Por qué no me lo dijeron antes? -pregunté desilusionada- Al menos así me pude haber prevenido.
- Todo fue de imprevisto amor, hace una semana estaba platicando con Mark Sangster y de repente me invitó a ir de vacaciones y le dije que lo pensaría. Finalmente al hablarlo detenidamente con tu madre, pues ambos creímos que sería una buena idea para toda la familia, deberías alegrarte.
- La pasaremos bien. -Aseguró Dominic-
- Su hijo te caía muy bien. Es justo de la edad de Dominic, incluso recuerdo que cada que íbamos a pasar el verano en el lago, tu siempre te ahogabas porque no sabías nadar muy bien. Y él te sujetaba para que no te volviera a pasar, era como un Superman al rescate. -Al instante mis padres en compañía de mi hermano, comenzaron a reír un poco- ¿Thomas se llama?...
- Sí, se llama Thomas. -Anunció Dominic sin parar de mirar hacia su celular-
Thomas... Thomas... hice el mayor esfuerzo posible para que algún recuerdo se hiciese presente, pero no resultó.
- La verdad es que mi mente no evoca recuerdos del pasado. -Dije con absoluta seguridad-
- No te preocupes, dentro de poco lo recordarás, y volverán a ser amigos igual que antes, cariño. -Respondió mi madre con una gran sonrisa-
- Bien, ahora si me permiten tengo que regresar a mi trabajo. -Dijo mi padre- Nos vemos más tarde. -Se acercó y le dio un beso a mi madre y luego se despidió de mí- Quiero que tengan listos sus equipajes, mañana partimos a primera hora.
Hice una mueca de desagrado y entonces mi padre se marchó despidiéndose de mi madre con un corto beso en la mejilla mientras que mi hermano también se alejaba hacia su habitación.
- Mamá, ¿de verdad tengo que ir? -Cuestioné afligida-
- Ya te he dicho mil veces que sí amor, le dijeron a tu papá... no podemos retractarnos ni mucho menos ser irrespetuosos, además Mark Sangster fue muy claro al hacernos la invitación a toda la familia en general.
Definitivamente no había ninguna esperanza de quedarme. Di un gran suspiro y después me dirigí hacia mi recamara resignada.
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Thomas Sangster
أدب المراهقين"Tal vez yo no te arregle, puede que incluso con mi torpeza te rompa más, pero puedes estar seguro que amaré cada uno de tus pedazos"