Capítulo 6. Si estas atrapado entre tus sentimientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decídete por lo que te haga feliz. A menos que quieras que todos sean felices excepto tú.
Tan pronto y la moto se detuvo, abrí mis ojos y bajé rápidamente, pude notar que nos encontrábamos afuera de la casa de la familia Sangster, sonreí por un momento y luego mascullé lentamente:
- Necesito ver tu rostro, necesito asegurarme de qué eres tú. -Dije en un pequeño susurro, todo se encontraba tan silencioso que podía llegar a aterrarme-
Fue cuando ocurrió, el chico se quitó el casco con demasiada lentitud, lo que provocó en mí enorme intriga, pero estaba segura, realmente lo estaba, era él, era Thomas- ¿Decepcionada? -preguntó cuándo al fin terminó de desabrochárselo-
- ¿Por qué habría de decepcionarme?
- Pues por qué seguramente imaginaste a otra persona y menos a mí. -Contestó con la cabeza gacha, podía ver la tristeza que de pronto invadía sus ojos-
- Estás completamente equivocado. -Me fui acercando poco a poco hacia él y con mis manos acaricie su rostro- Dentro de mí, anhelaba verdaderamente que fueras tú.
- ¿Te das cuenta de qué es curioso? -Cuestionó mirandome fijamente a mis ojos y apartando mis manos de su cara-
- ¿Qué cosa? -Pregunté atenta y un poco confundida, no tenía la menor idea a lo que se refería-
- Qué incluso, hace un par de días dijiste que no me necesitabas.
- Lo sé. -Contesté bastante apenada, pues era sumamente cierto que si lo necesitaba, a él y a su insoportable forma de ser-
- Será mejor que entremos, hace frío aquí afuera. -Dijo cortante-
- Thomas, sé que no es de mi incumbencia, pero... ¿qué hacías en esa moto y sobre todo por esos rumbos a altas horas de la noche?
Él no me miró y pude sentir que realmente mi pregunta había sido en vano, es decir, ¿Por qué un chico como él decidiría contarme? Y mucho menos a mí, claramente no se encontraba en ninguna obligación de hacerlo, sin embargo, me hubiese gustado conocer sus razones.
Seguido de eso, Thomas se puso pensativo, conocía esa mirada... Seguramente estaba ideando una excusa muy buena, pero me sorprendió lo rápido que logro responder.
- La cuestión de esto, es que él que debería de hacerte preguntas aquí soy yo. Así que te recomiendo que no comiences con ese pequeño que ya lo conozco lo suficiente. -Se aproximó hacia el garaje para guardar la moto, mientras yo seguía sus pasos-
- Qué equivocada estaba, creí que después de todo lo que pasó serías amable conmigo y al parecer no es así y nunca lo será... -Dije para mis adentros, lo que casi pudo significar un susurro, pero estaba segura de que él había escuchado mis palabras pesé al silencio que nos envolvía-
- ¿Entonces librarte de un pervertido no es tratar de ser amable contigo? -Preguntó enfurecido, en ciertas ocasiones me aterraban los ojos con los que me miraba ya que descubría la gran ira que él trataba de disimular- Te libré de aquel tipejo que trataba de sobrepasarse, Katherine. Deberías de ser un poco más agradecida.
- Creí que las cosas cambiarían...
- ¿Qué podría cambiar?
- Nuestra relación. -Me sinceré un poco y entonces Thomas avanzó unos pasos más a mi dirección-
- Nuestra relación. -Repitió y noté que él sonrío unos escasos segundos- Vayamos a dormir, Katherine. Es tarde.
Y sin más, me dio la espalda y se dispuso a marcharse, estaba a punto de abrir el picaporte cuando de pronto, observé que se había quedado quieto, parecía una estatua, y presentí que en alguna de sus palabras se había retractado, así que se dio la media vuelta y se acercó tan rápido y como pudo, ahora se encontraba frente a mí, pero bastante cerca de lo que anteriormente habíamos estado.
- ¿Sabes algo?
- ¿Sabré qué? -Susurré-
- Que mi corazón es tuyo.
Al instante quise retractarme, pero ya era demasiado tarde, sus labios se habían apoderado tan fácilmente de los míos que me fue imposible apartarlo, y lo peor, peor, peor es que lo estaba disfrutando.
Luego de un pequeño momento, ambos sonreímos el uno contra el otro y seguimos besándonos, sentía un poco de culpabilidad y satisfacción al mismo tiempo, sus manos se posaron en mi cadera pegándome a su cuerpo, mis dedos se entrelazaron en su cabello y luego me solté rápidamente.
- Esto no está bien, no está nada bien. -Dije y lo aparte de mí, luego corrí dejándolo ahí solo sin que pudiera decir una palabra al respecto-
Entré a la casa de los Sangster bastante agitada y sintiéndome una completa basura, yo no podía hacerle esto a Dylan, él era completamente diferente a Thomas, pero si bien, también era cierto de que los dos provocaban en mí distintas sensaciones y eso no tenía comparación alguna.
Caminé hasta mi cuarto de puntitas para no despertar a mis padres y en ese pequeño trayecto me encontré con Dominic.
- Los he visto. -Dijo un poco molesto-
- Oh, Dominic. Se me ha hecho un poco tarde. -Comenté intentando de evadir el tema de conversación-
- Los he visto a ti y a Thomas besándose afuera.
- Dominic, te pido que no le vayas a comentar a nadie sobre esto.
- Katherine, eres mi hermana y me preocupa saber qué es lo que está ocurriendo contigo, no quiero que te conviertas en una chica fácil en la que después todos los hombres llegan a detestar porque no saben cuáles son sus sentimientos.
Ante esto, no hice más que abrazarlo, necesitaba saber que todavía contaba con él y con su apoyo, lo estrujé fuertemente y luego me aparté.
En esos momentos lo que menos necesitaba era escuchar un regaño, pues perfectamente sabía que lo que acababa de hacer era el peor acto que pude haber cometido en toda mi vida, no solamente le había fallado a mi hermano, sino también a Dylan, y a mí misma por corresponder aquel beso.
- Gracias. -Me dirigí a mi habitación-
¿Qué acababa de pasar allá afuera? Pensé mientras me recostaba en la cama, di un profundo suspiro y luego cerré los ojos, quería sentir que no existía por un momento, y después miles de cuestionamientos se apoderaron de mi mente; ¿Con qué cara vería a mi novio? ¿Cómo le explicaría lo sucedido? esto era un desastre, un completo y gran desastre.
De pronto, escuché que mi puerta se abría silenciosamente, me volteé para el otro lado y me cubrí con una manta, y después hable lo suficientemente alto para que aquella persona me escuchará.
- Dominic, por favor, vete. En estos momentos quiero estar sola. -Dije, suponiendo que era él-
- Sólo quiero decirte que lo que paso allá afuera ha sido un completo y grave error. -Me paré bruscamente y vi a Thomas alado de la puerta- No quiero lastimarte, no soy quién crees que soy.
¿A qué diablos se refería con eso de; "no soy quién crees que soy" es decir, tenía muy en claro que era un patán, pero no era para tanto.
- Thomas... -Lo miré con algo de confusión- tienes razón, lo que paso allá fuera fue un completo error. Y ese beso para mí no significo nada.
- Sólo venía a decirte que espero y nos podamos llevar mejor, me resultará incómodo verte todos los días después de esto. -Noté la sinceridad en sus palabras-
- Ah, pues sí, claro. -Me sorprendí por lo buenas personas que éramos mintiendo, obviamente ambos habíamos sentido algo, de lo contrario, no habríamos durado tanto tiempo juntando nuestros labios-
Se acercó otra vez a mí y luego creí que volvería a besarme, pero no, no fue así. Lamentablemente. Él era mucho más alto que yo, así que se agacho un poco para darme un beso en la frente, ante esto sólo le sonreí y luego dijo:
- Pero también es cierto que no mentía cuando te dije que te apoderaste de mi corazón.
♥
Hola, antes que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi historia, así que aquí les dejo una pequeña tarea. Quisiera que respondieran estás preguntitas. Me haría bien feliz :) ¿Qué opinan de Thomas y Katherine? ¿Creen que Kat comienza a sentir algo por el Tommy? ¿Les gusto?¿Parte Favorita?
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Thomas Sangster
Genç Kurgu"Tal vez yo no te arregle, puede que incluso con mi torpeza te rompa más, pero puedes estar seguro que amaré cada uno de tus pedazos"