¡Hola! Antes que nada, me gustaría agradecerles por todo el apoyo que me estuvieron brindando a través de esta novela, debo admitir que no fue nada fácil escribirla, ya que muchas de las veces no tenía la suficiente inspiración, uff, y también por esas ocasiones que no actualizaba y la dejaba inconclusa.
Pero de verdad, gracias por ser pacientes y emocionarse en cada capítulo, por sus bellos comentarios, votos y sobretodo por tomarse el tiempo para leerla. Espero que les haya gustado tanto como a mí y que la hayan disfrutado.
También les agradezco a aquellas personas que día a día me enviaban mensajes privados con el propósito de saber cuándo actualizaría, incluso, llegué a tener una propuesta de una chica, en la cuál me decía que le gustaría compartir mi historia en Facebook, en serio que no saben lo que significa para mí.
NOTA.
Me gustaría seguir escribiendo, de hecho, tengo muchos proyectos que próximamente publique, ojalá reciba el mismo apoyo que tuve en esta novela y se den una oportunidad. Si tienen alguna duda o quieren contactar conmigo, envíen un Mensaje Privado y con mucho gusto los leeré.
Por cierto, últimamente he estado al tanto del ranking de mi obra y en serio, estoy muy muy contenta porque aparece entre el #931 de Novela Juvenil el día 29 de Julio del 2016. ¡Millones de gracias!
¡¡Una cosa más, me gustaría saber de que parte son, es sólo por curiosidad, me llena de intriga conocer de que país la gente leyó mi novela!! (:
¡SALUDOS! :) ♥
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Thomas Sangster
Teen Fiction"Tal vez yo no te arregle, puede que incluso con mi torpeza te rompa más, pero puedes estar seguro que amaré cada uno de tus pedazos"