Nota de la autora

16.7K 835 27
                                    


Antes que nada te agradezco que decidas darle una oportunidad a esta novela que escribí para ti, con mucho gusto. Espero de verdad que te guste.

Quisiera que, antes de leer, tomaras en cuenta el contenido de este libro:

1- Los dos personajes principales (Rubí y Vincent) son quienes narran en primera persona la historia.  

2- Aquí vas a encontrar contenido sexual explícito, que es considerado sólo para adultos ;)

3- Algunas escenas contienen temática BDSM, es decir dominación y sumisión sexual, uso de juegos como látigos y cuerdas que podrían parecer rudos a alguien que no ha leído al respecto. La novela 50 sombras de Gray ha vuelto famoso este estilo de vida, que admito es interesante, pero si no lo conoces no te arriesgues a probar los juegos sexuales. A menos que seas profesional no lo hagas. Ahora, si te gusta el tema, si pica tu curiosidad, busca información y acércate al estilo de vida poco a poco. Ten cuidado y protégete, porque allá afuera hay gente de verdad muy rara, no confíes en cualquiera que diga ser Dominante o sumiso (a).

4- Recuerda SEGURO, SANO Y CONSENSUADO. Sin esto es violación. 

5- Si ya estás acostumbrada (o) al estilo BDSM seguro que encontrarás esta novela como muy "ligera". 

6- Esta historia todavía se encuentra en EDICIÓN, por lo que si la comienzas a leer en este momento podrías encontrarte con cambios frecuentes. Pero prometo que será para bien y no molestaré, no demasiado =)

7- No olvides que nadie tiene derecho a obligarte a nada que no quieras hacer, si no quieres es NO y ya. Si lo necesitas, busca asesoría legal, nunca permitas que te violenten. El amor NO contiene violencia. Nunca olvides esto. Si no te sientes segura (o) y feliz en tu relación no permanezcas allí más tiempo o platica con él (ella) para llegar a un acuerdo mutuo, muchas veces es todo lo que se necesita. Ningún hombre (o mujer) vale tanto como para dejar de ser felices por alguien más. Cada quien es responsable de su propia felicidad, ser feliz no depende de ninguna otra persona más que tú.

Y ya, solo pido que la disfrutes :)

--Kari S.--

Rubí (Cherry Ladies 1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora