Capitulo 3

30 4 0
                                    



CAPITULO 3.

Era ella la chica que lleve al hospital, la vi y por primera vez en varios meses me fije en lo bonito de una chica, enserio era bastante bonita de hecho.

--- perdona no fue mi intención tirarte --- la veía y no le quitaba los ojos de encima.

--- que me miras tanto --- y allí caí en cuenta que la estaba viendo demasiado y la estaba incomodando.

--- oh perdona es que tú eres la chica que lleve al hospital meses atrás --- tuve que mentirle no le diría que la miraba tanto porque me pareció linda.

--- ah si cierto eres tu --- ella me vio a los ojos y le dio risa --- creo que tenemos que levantarnos de aquí --- QUÉ VERGÜENZA no me había percatado de que ella estaba debajo de mí.

--- lo siento --- me levante y la ayude a ponerse de pie --- listo todo bien ¿no te lastimaste? ---

Ella negó con la cabeza y cuando me iba a decir algo apareció alguien tras de ella. Una pequeña de por lo menos tres años.

--- Majo que haces aquí te dije que te quedaras en casa --- de seguro era su hermanita menor, la nena pequeña se me quedaba viendo como si me tuviera pena.

--- bueno me voy nos vemos pronto --- no sentí en que momento dije eso

--- eso fue una pregunta o una afirmación --- wow tenía una sonrisa hermosa.

--- será como tú lo quieras tomar --- ella me extendió la mano y yo se la tome.

--- ok entonces nos vemos pronto --- empezó a caminar, pero se dio la vuelta --- y eso si es una afirmación.

Sin decir nada más la castaña se fue. Me dejo idiotizado que linda chica, el día del hospital no me tome ni siquiera la libertad de mirarla bien, si vi que era bonita pero para nada me percate cuánto. Tiene esos ojos verdes y esos cabello ondulado, una sonrisa hermosa. Definitivamente la buscaría de nuevo.

Llegue a casa y tome de nuevo la carta de Dana creo que sí debería de leerla y ver qué es lo último que mi nena me dejo escrito, abrí el sobre y saque la carta de este, tenía que leerla, necesitaba fuerzas, desdoble la página y comencé a leer.

QUERIDO ESTEBAN.

Sé que nunca habrán palabras correctas para despedirse del ser que uno ama, y ese eres tú lo más importante en mi vida, amor quiero que sepas que fuiste eres y serás lo más maravilloso que llegue a conocer en la vida y lo más valioso que existió en ella, me fui tan agradecida con la vida por permitirme conocer a un ser tan especial para mí. Si ya tienes esta carta en tus manos es porque ya pasaron al menos 6 meses desde mi muerte, espero que hayas seguido adelante con tu vida y no te hayas quedado estancado en mi muerte. Amor no tienes una idea de cómo me duele haberte dejado solo si por mí fuera ahorita estaría contigo cerca de ti haciendo cualquiera de las cosas que tanto nos encantaba hacer juntos.

Sabes lo que más me dolía y me ponía a pensar antes de partir era ¿será que esteban podrá rehacer su vida? Espero que si cariño, quiero que vivas que busques una mujer que te quiera y te haga feliz quiero pedirte que no te cierres ni pienses que me estas traicionando, porque conociéndote sé que en algún momento llegaras a pensar en eso y no quiero que seas así quiero que vivas la vida como cuando la vivimos juntos al máximo.

Te pido un favor bebé quiero que siempre me recuerdes y que nunca me saques de tu memoria, que me recuerdes siempre como la chica que te amo más que a su propia vida, quiero que si algún día tienes un hijo y te pregunta si tu quisiste a alguien más antes que a su mamá tú le cuentes de mí no espero que le digas que fui el amor de tu vida pero si que fui un capitulo muy importante en tu historia.

Deja que tus sentidos cobren vida amor, se feliz mientras puedas tener esa felicidad, siente, vive, trata de que tu vida valga todo lo que merecer valer. Yo ya hice valer la mía con solo el hecho de pasar un gran tiempo contigo, valió la pena porque te conocí y me fui feliz, feliz porque tuve a una persona que para mí era la mejor.

Prométeme que serás feliz se no te escuchare prometérmelo pero espero que lo hagas y que lo prometido se cumple recuerdas.

Me despido diciéndote y recordando lo mucho que te amé y aunque me valla me voy amándote, amándote como la primera vez que te vi. Recuerda que siempre te amare bebé.

con todo mi amor  Dana.

Mis manos temblaban y volví a llorar como la última vez, amaba a Dana y sé que ella también a mí.

--- lo prometo mi amor, te lo prometo ---

Tal vez sea cierto, ella no me va a escuchar pero de aquí en adelante buscare se feliz y ya sé por dónde voy a empezar. Llame a mi amigo porque teníamos mucho que hacer con mi vida.

--- Damián puedes venir, necesito que me ayudes en algo ---

--- claro hermano llego en 20 --- colgué el teléfono y estaba listo para comenzar de nuevo.

Pensando en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora