Capitulo 14

16 4 1
                                    


Ella me miro cara de preocupación y colgó la llamada. No hablaba parecía que si mencionaba alguna palabra se iba a poner a llorar.

--- Estefanía contéstame ¿Quién te está molestando? --- ella solo me veía con esos hermosos ojos grises que tanto me gustaban pero que todo el día de hoy han estado apagados.

--- solo era un tipo que esta tras de mi pero no es nadie importante --- me contesto no tan convencida.

Me acerque a ella y puse una mano en su cintura y una en su mejilla.

--- sabes que puedes conmigo para lo que necesites nena. Si tienes algún problema o alguien te está molestando solo dímelo --- ella asintió y me abraso como si desde hace mucho no lo hacía.

Estefanía se fue a su casa a empezar a empacar para venir a vivir conmigo, me emocionaba mucho la idea de tenerla aquí conmigo. Fui a la habitación de Damián y le lleve el café que le había hecho. Aun no estaba dormido; se tomó su café y tenía su cabeza gacha y no decía nada, pero que pasa con todos que están tan raros.

--- oye brother ¿Qué te pasa? Tú sabes que a mí no me molestaba que tomaras o vinieras borracho de vez en cuando. Hey mírame esta es tu casa hermano; me preocupo por ti, esto se está convirtiendo en algo que pasa muy seguido y me preocupa ---

El respiro profundo y luego soltó el aire, desprendía el olor al alcohol y lo único que hacía era negar con la cabeza, me sentía mal de verlo así porque así era como estaba yo cando paso lo de Dana; me senté junto a él y le pase la mano por la espalda como consolándolo.

--- ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? --- me pregunto con un tono de verdadero dolor.

--- ¿qué te hizo esa chica para tenerte así? --- el respiro y se le formo una media sonrisa.

--- ese es el maldito problema hermano, ella no hizo nada y sigue sin hacer nada --- me parecía increíble escuchar a Damián hablar así.

--- hey, pero tanto la quieres para que estés así de mal ---

--- si brother estoy tan ridículamente enamorado de ella --- le di unas palmadas en la espalda para tranquilizarlo.

--- ¿la conozco? --- pregunte porque tenía mucha curiosidad de saber quien traía a mi amigo así.

--- si hermano, la conoces y mejor de lo que te puedas imaginar. Pero ahora no quiero hablar de ella, me hace mal ---

Decidí dejar el tema por la paz y no seguir insistiendo, la verdad que si se me vinieron muchas opciones pero nunca lo he visto interesado en las chicas de la tienda o de la universidad. Quisiera saber quién es.

Salí a la sala y me acomode en el sofá y encendí la tele. Mi celular comenzó a sonar y conteste la llamada.

--- ¿si? --- nadie contestaba al otro lado y era un número desconocido; estaba a punto de cortar pero se escuchó una risa al fondo y me quede escuchando.

--- crees que ella es una buena persona, pero lo único que lograras es salir más dañado de lo que estas --- ¿Qué?

--- ¿Quién demonios eres? --- un silencio volvió a invadir el teléfono

--- nadie importante --- y colgó la llamada.

Pero que significaba esto no entiendo nada. Puse el teléfono en la mesita y mejor me quede viendo una película. Sentía que alguien tocaba mi mano y abrí los ojos, me había quedado dormido-

--- Esteban, despierta --- esa dulce voz estaba inundando mis oídos.

--- ya desperté --- la hice que se recostara conmigo en el sofá y la abrase por la espalda, su pelo huele genial, toda ella es hipnótica y me encanta tenerla cerca.

Pensando en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora