ESTEFANÍA
Hace dos horas que Esteban se fue y no sé dónde. Estoy tan enojada conmigo misma, maldito Johnson ¿porque tenía que volver a llamar? Y justamente Esteban tenía que contestar la maldita llamada, ya me estaba desesperando no se llevó su móvil y tengo miedo que ya no quiera estar conmigo, justo ahora que había sido todo tan perfecto, mi mente esta tan disparada lo único que quería era meterme un poco de cocaína para calmar mi ansiedad. Fui hacia mi maleta y saque el paquetito blanco, le miraba quería hacerlo pero algo me detenía.
No Estefanía no lo hagas, ya de por si Esteban está furioso y si te encuentra drogada será peor la decepción, metí la droga en la maleta, la ansiedad me está matando y no sé qué hacer. Quizá deba llamar a Damián, tome el móvil y busque su número.
--- hola, necesito que me ayudes Esteban salió desde hace dos horas, se fue enojado y no regresa ayúdame --- soné desesperado y es que así era como estaba muy desesperada.
--- estate tranquila voy para allá --- sentí un poco de alivio saber que Damián venia la verdad no quería estar sola en lo más mínimo.
Me senté en el sofá y me invadieron los recuerdos de lo que paso hace unas horas. ¿Cómo puede ser que después de estar tan bien pasamos a esto? Quería gritar, tenía unas enormes ganas de llorar, pero no lo haría no ganaría nada con eso.
Después de 20 minutos Damián llego a casa, se le veía preocupado había algo en su mirada que me hacía pensar que no era la primera vez que Esteban hacía esto.
--- ¿Qué pasó? --- tendría que contarle todo.
--- estábamos súper tranquilos y el salió de la habitación y cogió mi móvil y contesto una maldita llamada y no sé qué le dijeron por que no quiso escucharme ni decirme nada solo salió y no ha vuelto --- el me dio un abraso. Me sentía frustrada y la mente no la tenía para nada clara.
--- tengo una idea de donde puede estar --- salimos de la casa y nos subimos al auto de Damián.
Conocía perfecto el camino en el que íbamos, llegamos y aparco el coche salimos y caminamos y efectivamente allí estaba Esteban, corrí hacia él, estaba borracho y medio inservible. Sentí un enorme dolor en el pecho al verlo allí sentado junto a la tumba de Dana el aún la quería y eso me partía el corazón.
Me acerque a él y me agache para poder verlo a los ojos, el me apartaba la vista y pasaba su mano en la tumba, me partía el corazón y se me hacía un nudo en la garganta.
--- Esteban vamos a casa por favor --- el me miro y me puso la mano en la mejilla. Puse mi mano para tratar de agarrarlo pero me la quitó de su brazo a como pudo.
--- no me quieres, ¿Por qué te dijo mi amor? Tu eres mi amor --- maldito Johnson todo es su culpa.
--- no Esteban, yo te quiero a ti --- el negaba con la cabeza y le dio otro trago a su botella yo se quité de las manos y él se fue de lado y cayó al suelo.
Damián salió corriendo hasta donde estábamos, levantamos a Esteban entre los dos y a como pudimos lo llevamos al coche, lo subimos en la parte trasera y yo tome las llaves del coche de Esteban y Damián iría en el suyo. En todo el camino solo pensaba que era mi maldita culpa, por esta razón no quería ilusionarlo, no llevábamos ni 24 horas de novios y ya le había partido el corazón.
--- mierda --- Grite y él se removió, que acaso no me voy a librar de este maldito problema. Maldigo el momento en el que me metí en esas mierdas.
--- Ella no me quiere --- Estaban comenzó a decir cosas que a penas y se entendían. Mañana se levantaría con una cruda que para que decir.
Llegamos a casa y Damián bajo de su coche y me ayudo a llevar a Esteban dentro de la casa lo acomodamos en el sofá y el no reaccionaba estaba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en voz alta
RomantizmHay momentos en la vida en que pasan cosas que no podemos comprender, primero aparecen cosas buenas que podemos decir que nos hacen felices pensamos que tal vez por esa razón muchas de estas tendrían que ser eternas o quizá al menos que duren hasta...