Capitulo 33

16 2 0
                                    


Salimos de la casa a toda prisa, conduje hasta el hospital quizá demasiado rápido. En estos momentos lo único que queríamos era llegar al hospital y ver con nuestros propios ojos lo que estaba pasando, mis nervios estos últimos días han sido los más débiles y mis temores han aumentado a un nivel que nunca pensé que podrían llegar.

Llegamos al hospital y nos dirigimos hacia la habitación donde estaba Estefanía, entramos y ella estaba allí tranquila y aun dormía. La enfermera de pidió a Liana que saliera un momento con ella para explicarle algunas cosas, yo quería salir pero en estos momentos lo único que me importa es estar al lado de mi novia.

--- mi amor, Estefanía te amo --- tomé su mano y sentí como si no lo hubiese hecho el mil años, mis esperanzas estaban puestas en que todo iba a resultar bien.

Ella comenzó a moverse y me dio un pequeño apretón En la mano, en ese preciso momento sentí como una corriente recorría todo mi cuerpo; no podía creer lo emocionado y lo increíblemente feliz que me sentía con solo un rose de su parte. Poco a poco fue abriendo sus bellos y tormentosos ojos grises, son tan hermosos. Los abrió por un momento pero a luz de la habitación le hizo que los cerrara rápidamente. Respiraba como si le faltara el aire, volvió a abrir los ojos despacio.

--- donde estoy --- ¡por Dios! Escuchar su voz una vez más me hizo darme cuenta lo mucho que la necesito en mi vida, solo con pensar que se pudiera haber ido me entristece.

--- hola corazón, estas en el hospital. Tuviste un accidente pero todo va a estar bien --- ella me miró y pude notar en sus ojos algo raro, esa no era la manera en la que me veía a diario. Algo no está bien.

--- ¿Quién eres tú? --- ¿Qué? no puede ser.

--- soy Esteban, tu novio --- traté de tomarle sus manos pero ella las apartó de mí.

--- yo no te conozco ¿Quién soy? --- no puedo creerlo, justó ahora pasa esto. Sentí colapsar ya no podía con una cosa más.

--- por favor corazón recuérdame, no me olvides Estefanía por favor --- mis lágrimas comenzaron a bajar y el doctor entró junto a Liana que me miraba como si ya supiera lo que me pasaba.

La enfermera nos pidió que saliéramos para que el doctor pudiese revisar a Estefanía --- nos olvidó Esteban, mi hermanita nos olvidó --- Liana lloraba abrazada a mí, justo cuando se supone que todo está bien y que las coas tienen que mejorar pasa esto. Maldita injusticia, yo solo pedí una cosa y siéndonos honestos ella está aquí con vida y eso es lo que verdaderamente importa. Pero no me recuerda, se olvidó por completo de mí.

Me pongo a pensar en que voy hacer si Estefanía no me recuerda, quiero estar cerca de ella y no dejarla sola pero quiero que ella lo permita. Me aterra pensar que ella ya no me recordará y que no se va enamorar de mí una vez más; todo lo que está pasando es como si me tomaran el corazón y decidieran apretarlo y dañarlo, como si no hubiese nada más para mí que puro dolor.

El medico salió a explicarnos lo que Estefanía tiene, siendo sincero ni siquiera le puse atención. Mi cabeza está en otro mundo y no se él porque, lo único que sé es que necesito que ella vuelva a mi lado y se quede donde pertenece allí, cerca de mí y de sus amigos. Necesito que Estefanía vuelva a ser la mujer que era cuando yo la conocí. ¿Qué voy hacer? No tengo ni una maldita idea, todo esto me sobrepasa y necesito sacar toda esta mierda que siento en mi interior.

Tengo unas putas ganas de gritar y de que alguien me diga porque maldición ella no puede recordar, ¿y si no me vuelve a querer? ¿Y si me aparta de ella? No sé qué mierdas me pasa en estos momentos pero la negatividad se apoderó de mí en un abrir y cerrar de ojos.

Pensando en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora