No lo puedo creer, están gritando por una araña, Damián entró y saco a la araña de donde estaba y luego hizo como si se las fuese a tirar a las chicas y estas pegaron otro grito.
--- hey Estefanía, no lo puedo creer te vi con una arma en la mano y un tipo apuntándote y no te vi ni un poco de miedo y ahora estas temblando por una arañita --- Damián se burlaba de Estefanía y ella hizo como si le fuera a pegar.
--- yo que tú no me molestaría, digo, soy una chica tengo un arma y pues tú te quedas de vez en cuando a dormir. ¿Quién sabe? --- mi novia amenazando a mi mejor amigo, ellos estaban en una discusión de quien era mejor que quien y pude notar que norma se había acostado en la cama, se veía pálida.
Salí de la habitación y fui por un vaso con agua, lo tomé como si nunca hubiese tomado, tenía una sed enorme y estaba dándome un poco de ansiedad no sé a qué se debe pero no me gusta para nada.
DOS SEMANAS DESPUES.
Las chicas ya habían comenzado la universidad hace una semana, según ellas les encanta el lugar y ya tienen amigos, la verdad hay un amiguito de Estefanía que no me cae muy bien pero ya que, no puedo hace nada. El día que salí con Katherine fue como lo pensé dos amigos hablando de cosas pendientes y pues me encanaba hablar con ella siempre había algo de qué hablar y nunca nos quedábamos cayados todo era risa y diversión.
Con Sara nos llevamos cada vez mucho mejor, se ha convertido en mi mejor amiga y mi confidente y al parecer yo en el suyo, pasamos casi todo el tiempo juntos en la Universidad y hoy nos dirán el lugar donde haremos nuestras prácticas. El cuñado de Estefanía llevaba ya una semana trabajando en el restaurante se estaba llevando muy bien con el personal y eso era primordial para mí. Me alegraba mucho que Estefanía pasara más tiempo con su hermana y su sobrina se le veía más feliz y radiante, creo que todo esto le está cayendo de maravilla a mi princesa.
Llegamos a la Universidad y entramos a las clases, esta era una de las clases más largas o podía decirse que es la más larga, pasamos cuatro horas escuchando hablar sobre las enfermedades del corazón. Era verdaderamente admirable cuantos tipos de enfermedades habían, y aun así no nos cuidamos ni un poco, habiendo muchas maneras.
Salí de la clase, invité a Sara y a Joshua que venía saliendo de su clase a ver una película a mi casa. Fuimos por Estefanía que estaba por salir y nos encontramos a norma que ya tenía una hora de estar fuera y no había querido irse por esperarnos a nosotros, nos fuimos al parqueo y pude notar que Estefanía venía hablando con su amiguito, no tengo idea de él porque pero si sé que no me cae para nada bien. Se despidió de ella con un abraso amistoso y ella empezó a caminar en dirección a nosotros.
Llegamos a la casa y Damián ya estaba allí, se le pusieron las mejillas coloradas cuando vio a Norma que lo miraba riéndose al ver que estaba viendo caricaturas y comiendo golosinas, no había manera para explicar lo bien que se sentía verlo avergonzado, fui a mi habitación y me puse unos shorts y una camiseta para estar en casa, busque unas cuantas películas y las lleve a los chicos para que escogiéramos. Sara y Estefanía se llevaban muy bien y eso me hacía sentir tranquilo ya que podíamos convivir todos juntos.
Llegue a la sala y me senté para ver que escogeríamos, Norma se puso de pie y cuando quiso dar un paso cayó al piso desmayada, rápidamente la asistimos y la llevamos a la clínica más cercana, cuando llegamos ella aun no reaccionaba y eso no me gustaba en lo más minino. Se la llevaron para revisarla y ver porque era que había sufrido el desmayo, esto no me gustaba para nada.
Luego de una hora el doctor salió y rápidamente todos nos pusimos de pie para que nos dijera como esta Norma.
--- ella está bien, y pues que mejor que ella les de la noticia ya pueden pasar dos personas a verla y luego pasaran las otras dos, quiero que se quede aquí al menos 4 horas más para chequearla --- El doctor se fue y nos pusimos de acuerdo en que Damián y yo entraríamos a ver a Norma.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en voz alta
RomanceHay momentos en la vida en que pasan cosas que no podemos comprender, primero aparecen cosas buenas que podemos decir que nos hacen felices pensamos que tal vez por esa razón muchas de estas tendrían que ser eternas o quizá al menos que duren hasta...