Llegue a aquella casa donde habían pasado tantas cosas de las que en un instante no quería ni recordar, tenía que entrar ella me necesitaba más que nunca, a veces no puedo creer que lo volviera a hacer. Llegue a aquella habitación y entre, abrí la puerta y allí estaba ella mi prima otra vez había consumido cocaína.
--- hola nena --- me senté junto a ella y ella se recostó en mi hombro y lloraba.
--- no quería hacerlo te lo juro, pero vino Marcos y me la ofreció y como acababa de tener una pelea con mamá estaba enojada y lo hice --- le di un beso en la frente y la abrase.
Sentía ganas de llorar ella era como la hermana que nunca tuve y verla así tan destruida hacia que me sintiera como una basura.
--- donde esta Marcos --- ella me miro con cara de miedo, claro, ella sabía lo que iba a hacer yo y lo haría después ya que en estos momentos ella me necesitaba.
Platicamos un rato hasta que Norma se durmió, era mi princesa y juro que ese idiota me las pagara, me da rabia y a la vez risa verla así ya que habla muchas incoherencias y me dice cosa que sé que andando en sus cinco sentidos no diría, quiero tanto a esta chica. Cuando me habló por teléfono escuche esos pasos como si corría porque siempre que hace estas cosas corre de mi tía pero bueno, la miraba allí dormida y la verdad la miraba como uno de esos vasos de cristal que con medio golpe se quebrara. Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, como no pude protegerla de esto se suponía que era mi hermana pequeña y deje que se metiera todo lo que encontraba, a veces hasta me he llegado a preguntar si lo que ella, a veces me pregunto si lo que nunca me va a perdonar es haberla dejado sola el año que Dana enfermo, ni la visitaba creo que ese año solo vine a verla como 3 veces y me siento malditamente culpable.
La recosté en la cama cuidando que no se despertara, baje a la sala para ver si mi tía estaba allí, definitivamente quería a esa mujer era como mi madre y sabía que estaba devastada con todo lo que está pasando. Fui a la cocina y como lo pensé allí estaba, esa mujer de cabello negro con ojos grises, me acerque a ella y le di un abrazo y ella lloraba más.
--- Esteban, me dijo que me odia --- demonios eso si es fuerte, Norma nunca le había dicho a mi tía que la odiaba, quizá la ofendía pero de odiarla creo que nunca.
--- sabes que solo lo dice por rabia, y por el estado en el que está pero ¿Qué pasó? ---
Mi tía comenzó a contarme detalladamente como fue todo y la verdad, me dolía carajo, me dolía hasta el alma saber que ese infeliz le ella dado droga a mi prima, el maldito ese tiene 21 al igual que yo y ella tiene 17.
Me levante con el diablo encima de esa mesa y comencé a caminar hacia la puerta. --- hijo no cometas una estupidez --- escuche la voz de mi tía al final. Fui a ese bar donde siempre íbamos con Damián sabía que si en algún lugar iba a encontrar al bastardo ese era aquí, deje el carro en el estacionamiento y me fui hacia el bar, entre y justo como lo recordaba creo que no había cambiado nada, eh incluso yo me sentía tonto por la ropa tan formal que llevaba, vi en el fondo a Marcos y me dirigí hacia él y que me perdone la vida peo voy decidida a matarlo si es necesario.
Llegue por detrás le tomé el hombro y lo hice que me mirara de un tirón el solo se reía y mi enojo aumentaba a un nivel enorme claro él ya sabía porque iba a buscarlo.
--- que haces aquí ah. Ya llego tu prima lloriqueándote, y no me vengas a decir que si porque le di de esa mierda, ella me lo pidió si me captas. Además ya es toda una perra --- creo que ni yo sentí en el momento en que mi puño se había estampado en la cara del imbécil, ya estaba encima de él dándole todos los golpes que se merecía pero mi conciencia me aviso que ya había sido suficiente con todos los golpes que ya le había dado lo había dejado casi muerto pero se lo merecía, me di la vuelta para salir de ese maldito lugar pero mi mirada se fui a un solo lugar en ese lugar. Estefanía, pero que demonios con ella, estaba encima de una silla bailándole a unos tipos que la denudaban con solo mirarla y aparte de eso estaba hasta la mierda de borracha.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en voz alta
RomanceHay momentos en la vida en que pasan cosas que no podemos comprender, primero aparecen cosas buenas que podemos decir que nos hacen felices pensamos que tal vez por esa razón muchas de estas tendrían que ser eternas o quizá al menos que duren hasta...