Capitulo 16

18 4 0
                                    


Los miraba y no lo podía creer, la tenía sus manos en ella y la estaba besando.

--- Esteban --- fue lo único que Damián dijo y ella solo me miraba con cara de arrepentimiento.

--- quítale tus putas manos de encima --- el soltó a Norma y yo lo único que quería era agarrarlo a golpes. Maldición es mi amigo.

--- Esteban cálmate por favor --- norma intento acercarme y yo puse mi mano al frente para evitar que se acercara.

--- tu no me toques. Demonios Norma ¿en qué estabas pensando? Es mi mejor amigo --- ella se tapó la cara con las manos. Le había gritado muy fuerte.

--- hermano ya cálmate no le grites eso no te lo voy a permitir --- es un maldito y lo único que me provoca es golpearlo.

--- ¿Qué no me lo vas a permitir? Por favor Damián permíteme reírme --- estoy tan furioso que hasta me tiemblan las manos, no sé si es por el alcohol que he consumido o de plano es rabia.

--- Esteban yo puedo explicártelo --- me dijo Norma queriendo calmarme.

--- cállate ¿Qué vas a explicarme? Que andas de ofrecida con mis amigos --- no termine de decir lo que estaba diciendo cuando Damián estampo su puño en mi cara y Norma pego un grito.

Me levante y ahora fui yo el que le pego a él, estábamos ambos en el suelo peleando como nunca lo habíamos hecho. ¿Porque me hizo esto? Se supone que somos amigos y me sale con esta mierda. Sentí que me jalaron por la espalda y me aventaron al otro lado de la cocina Norma salió a ver a Damián que le estaba saliendo sangre de la nariz.

--- ¿qué demonios hacen? --- grito Estefanía más para mí que para Damián.

--- pregúntale a ellos --- fue lo único que le conteste. Me levante y me fui de la cocina, Estefanía venia tras de mí.

--- Esteban para. Esteban te estoy hablando detente --- me pare pero no quería mirarla estaba tan enfadado con Damián que temía desquitarme con Estefanía.

--- ¿Qué paso? ¿Por qué peleaban? --- respire profundo y di la vuelta para ver a Estefanía.

--- encontré a Damián besando a Norma --- ella respiro profundo y puso una mano en su frente.

--- Esteban ¿es enserio? ¿Te enojaste solo por eso? --- ¿Qué? Ahora ella se pondrá a favor de ellos ¿Qué nadie me entendía a mí?

--- él es 4 años mayor que ella, es un mujeriego de lo peor demonios Estefanía yo he visto como usa a las chicas y luego las desecha solo le gusta jugar ok ¿ahora entiendes mi enojo? --- ella no dijo nada solo me miraba.

--- solo dale la oportunidad que te explique ¿está bien? Y no me grites que no he sido yo la que te ha hecho enojar --- ella tenía razón ella no era quien me ha hecho enojar.

La abrase muy fuerte sentía que su sola presencia me calmaba. Nos fuimos a la habitación y me acosté en mi cama necesitaba descansar al menos por hoy creo que no podría estaba demasiado enfadado. Ya me estaba quedando dormido cuando sentí a Estefanía abrasarme por la espalda. Ella era tan dulce conmigo, me di la vuelta y le di un beso en los labios y luego la vi a los ojos. Me puse a pensar en cuán rápido había querido a esta chica hay momentos en los que me da miedo lastimarla o que ella me diga que no me quiere igual, no sé qué haría, creo que me dolería demasiado.

Ella empezó a acariciarme el cabello y sentí como el sueño iba apoderándose de mí. Tenía unas ganas enormes de tener sexo con ella pero el sueño fue más fuerte, luchaba por mantenerme despierto pero con sus caricias en mi cabello estaba tan perdido que ni siquiera tenía el valor de abrir mi boca para hablar y poco a poco el sueño me fue ganando.

Pensando en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora