ESTEBAN
No podía creer lo rápido que habían pasado estas dos semanas, y mañana era ya la boda de Norma y Damián, me sentía abrumado todos estos días por no poder hablar con nadie de la noticia que me dio Margot, mañana se sabrá todo y espero que salga como lo tengo planeado; estábamos con Damián recogiendo el traje para mañana yo soy el padrino así que tengo que acompañarlo. Ayer fuimos a su despedida de soltero, invitamos a Joshua y a Jorge y a los chicos de la tienda los cuales vinieron con gusto, tomamos alcohol como si quisiéramos acabar con él despertamos en el apartamento de Michael quien sabe cómo llegamos allí pero todos estábamos completos y eso era lo importante.
Las chicas no se quedaron atrás, todas excepto mi prima estaban borrachas y sumamente dormidas cuando llegamos por la tarde, me hizo mucha gracia ver a Sara buscando más alcohol al despertar, a ella creo que es a la que más tengo que cuidar ya que es muy influenciable y conociendo a mi novia y a mi prima eso es demasiado sencillo. Lo único que no me gusto fue que sus amiguitas hayan llevado un stripper ¡por un demonio! Nosotros no quisimos ir a uno de esos lugares porque pensamos que si se enteraban nos matarían y resulta que las señoritas y futura señora estuvieron de lo más tranquilas viendo como un musculoso se quitaba la ropa frente a ellas.
--- ¿Cómo crees que sea su vestido? --- Damián me preguntó mientras se arreglaba la corbata.
--- blanco supongo --- él me miro como si lo que dije fuera un gran descubrimiento.
--- eres un idiota --- una sonrisa se reflejó en su rostro, podía ver lo feliz que estaba.
--- un idiota que te va a entregar a tu novia en el altar no lo olvides --- terminó de ponerse su chaleco y se dio la vuelta.
--- bueno querido padrino de boda ¿Cómo me veo? --- se veía muy bien en el traje y lo primero que pensé fue él lo feliz que este chico hará a mi pequeña.
--- te vez listo para ser un gran esposo y un excelente padre --- él se acercó y yo le di un abrazo, este chico que tenía frente a mí era quien cuidaría de mi pequeña para toda su vida y espero que ella sepa valorarlo.
Luego de recoger el traje nos fuimos a la tienda, teníamos muchos pendientes por resolver sin mencionar unas cuantas reuniones con proveedores, tenía un día bastante atareado, las chicas estaban organizando todo y en un día de relajación, dijeron que irían al salón de belleza y no sé cuántas cosas más. Todo es mucho más complicado para ellas, llegamos a la tienda y pude notar que los chicos estaban hablando de la despedida de soltero.
--- no vieron nada chicos, ese pedazo de hombre estaba para llevárselo a la cama en ese instante enserio --- no podía creer que Carly estuviese hablando de esa manera, se dio la vuelta y vio que estábamos allí y notó la cara que teníamos ambos.
--- hay chicos, no es mi culpa que sean los primeros en celebrar una despedida de solteros sin bailarinas exóticas --- se burlaba de nosotros entre bromas y más bromas.
Después de una larga tarde tras reuniones y ver si el problema con el proveedor de los accesorios de beisbol no nos dejaría mal decidimos ir a casa, la última noche en la que mi hermano es soltero y duerme en este casa como tal. Las chicas, todas se quedarían en casa de mi tía y pues teníamos paz para nosotros, vimos algunas películas de rápido y furioso y quedamos en que siempre íbamos a tener tiempo para nosotros, siempre seriamos amigos a pesar de que él sentaría cabeza tan temprano.
--- eres mi hermano, me apoyaste en los momentos más difíciles de mi vida y te convertiste en mi única familia por un buen periodo. Nunca me abandonaste y siempre estuviste cerca aun cuando yo te pedía que te fueras --- mi lado sensible había salido a flote, si algo tenía que hacer era agradecerle a Damián todo lo que ha hecho por mí.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en voz alta
RomanceHay momentos en la vida en que pasan cosas que no podemos comprender, primero aparecen cosas buenas que podemos decir que nos hacen felices pensamos que tal vez por esa razón muchas de estas tendrían que ser eternas o quizá al menos que duren hasta...