Capitulo 10

16 5 0
                                    



Era increíble la manera en la que las persona se pueden meter en tu vida, así sin darles permiso, ver a esta chica a mi lado me hacía sentir bien. Acaricie su espalda desnuda, esa piel a la que sinceramente me estaba haciendo adicto. Veía su cara tan hermosa mi Ángel endemoniado así es ella pero así me encanta, no sé cómo ni que hacer para ayudarla pero quería hacerlo.

Me levante y creí que era mi turno de hacer lo que ella hizo las dos veces que despertó en mi casa, le hare el desayuno, fui al baño y me lave los dientes con su cepillo. Salí y fui directo a la cocina, definitivamente con esta chica me daría un ataque, tenía por lo menos dos docenas de cerveza en la nevera, puse los ojos en blanco y saque un poco de leche y cereal no había mucho potencial en la nevera así que opte por lo más fácil. Después de poner un poco de jugo de naranja en unos vasos los lleve adentro de la habitación donde estaba Estefanía ya despierta y con su cara lavada.

--- buenos días preciosa --- sentía lleno mi corazón al pronunciar esas palabras

--- buenos días --- puse la bandeja con lo que llevaba de comer en la mesita que estaba cerca de su cama y me acerque a ella para darle un beso de buenos días.

--- me encanta despertar de esta manera --- sus palabras salieron de su boca como si fueran mi canción favorita.

--- y a mí me encanta que a ti te encante --- ella sonrío y de nuevo esa sonrisa me lleno el corazón. Demonios me estoy convirtiendo en un chocolate demasiado dulce.

La bese de una manera lenta y con cariño. Ella puso sus manos en mis hombros y yo le abrase por la cintura, ella era una mujer hermosa y quería que estuviera en mi vida.

--- vas a la universidad --- ella puso cara de disgusto.

--- la verdad no quiero regresar allí --- la mire y le hice señas para que se sentara en la cama conmigo.

--- ¿quieres hablar de ello? --- ella negó con la cabeza y decidí que no insistiría al menos no en estos momentos.

Comimos el cereal que había llevado me sentía bien estando a su lado, y a ella también se le veía muy cómoda conmigo y eso me gustaba. Terminamos de comer y decidí darme un baño antes de irme. Me metí a la ducha y me duche allí donde lo hacía ella a diario. Demonios yo nunca suelo tener esta mente tan dominante pero la verdad es que la quería aquí conmigo el baño olía a ella al gel de baño con olor a fresas que me encantaba en su piel.

Salí del baño y allí estaba ella mirándome con esos ojos grises como si me pidieran algo que no entendía que era me veía fijamente a los ojos y quería poder descifrar que era lo que ella pensaba pero no podía.

--- ¿ya te vas? --- me pregunto así de la nada.

--- si nena ya me voy --- ella agacho su mirada y yo me acerque a ella y le tome la cara y le di un largo beso el cual ella sin duda alguna acepto y lo hacía sentir tan bien como si con ese beso me pidiera que no me fuera de allí.

--- ¿Qué pasa? --- ella me acariciaba el pecho y la verdad es que eso no me ayudaba para nada.

--- ¿vas a volver? --- yo sonreí ¿Cómo puede pensar que no voy a volver? --- digo no te vas y me dejaras verdad ---

--- por supuesto que voy a volver nena --- la tome de su cara y la volví a besar esos labios a los que sentía como si estuviera acostumbrado a ellos toda la vida.

--- pero por ahora tengo que ir al trabajo. Pero voy a volver ok --- una idea se me ocurrió. --- pasare por ti esta noche ok a las 7 quiero presentarte a alguien ---

--- claro a las 7 estaré lista --- termine de cambiarme y me despedí de ella.

Tome mi teléfono y llame a norma quería que ellas dos se conocieran, les propondría algo a las dos para mantenerlas ocupadas y no pensaran tonterías solo faltaría que ellas aceptaran también.

Llegue a la casa y abrí la puerta. Entre y me fui a mi cuarto cuando salí una chica de cabello negro estaba en mi sala.

--- perdona ¿Quién eres? --- ella se dio la vuelta y me miro, su cara se puso roja y se le veía avergonzada.

--- cariño ¿nos vamos? --- Damián iba saliendo de su cuarto y se le veía feliz --- ah hola Esteban ¿iras a la tienda hoy? ---

--- si voy a ir oye Damián --- el entendió y se acercó a la chica-

--- mira ella es clarisa, y ya nos vamos te veo en la tienda --- y sin darme más explicaciones salió de mi casa. No sabe que es el respeto.

Ese si sabe para que sirven los mejores amigos. Tome mi celular y tenía un mensaje de un número desconocido.

Gracias por una noche en la que pude

Dormir completa.

Posdata: podría despertar así todos los días.

Estefanía


Sonreí al ver el mensaje.

De nada para mí fue una noche de sensaciones

Completas gracia por ellas.

Posdata: yo también podría despertar así todos los

Días.


El teléfono sonó una vez más. 

Sensaciones completas es poco a lo que

Tú me haces sentir. Te veo en la noche.


Wow por un momento me sentí un joven de mi edad casi siempre me sentí mucho mayor de lo que soy siempre me ha tocado manejar muchas cosas y tomar decisiones definitivas. Tome las llaves de mi coche y me fui a la tienda tenía que ver algunas cosas y tenía una reunión muy importante con unos proveedores así que tendría un día muy largo y pesado.

Llegue a la tienda y ya estaban allí los proveedores así que nos dirigimos a la reunión, después de unas dos horas de tanto hablar terminamos y salí. Pase a revisar como estaban todos y a preguntarles si necesitaban algo para el trabajo. Damián llego y le vi una sonrisa un poco inusual en él.

--- oye ¿Qué te pasa? --- el me miro y se apuntó a el mismo con el dedo.

--- a mí nada ¿y a ti? --- me reí ya que su sonrisa no se borraba.

--- es por esa chica ¿cierto? --- el me rodeo y me removido el cabello.

--- que o me gusta que haga eso ---

--- adiós --- se fue y no lo vi más

Me dispuse a pensar en esta noche tenía que ir primero por Norma y luego ir por Estefanía, espero que se lleven bien y no tenga ningún otro problema con esto porque no sé qué haría si ellas os no se llevaran bien.

Llame al restaurante para hacer la reservación aunque siendo el dueño en realidad no necesitaría pero bueno es el protocolo que yo mismo eh querido seguir llevando. El restaurante de mi padre tiene que ser siempre lo que él quiso.

Me puse la ropa que escogí tome mis llaves y me dirigí hacia la puerta ya era hora. Al abrir la puerta una gran sorpresa fue la que me lleve en ese momento.

--- demonios ---

Pensando en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora