ESTEBAN
Un chico de cabello negro, alto llego a la tienda preguntando si podíamos contestarle algunas dudas. Estefanía me dijo que ella lo haría y le dije que estaba bien que fuera tranquila. Llame a Norma a mi oficina y ella llego rápidamente aunque aún se le veía un poco enojada conmigo y eso me dolía.
--- sigues enfadada --- le dije no preguntándole sino más bien afirmándole lo que estaba pasando.
--- si estoy un poco enfadada pero sabes que te quiero, aunque seas un baboso --- ella se acercó y me dio un beso en la mejilla, quiero tanto a Norma y no quiero que salga lastimada eso es todo.
Estuvimos hablando un momento de mi Tía, la iría a visitar está un poco enferma y no quiero que piense que me estoy olvidando de ella. Norma salió de la oficina y se fue a guardar algunas cosas que hacían falta, me quedé pensando en mi día en la Universidad, Katherine me invito a salir y le dije que sí, somos buenos amigos así que no creo que haya ningún problema en ir a comer algo con una vieja amiga. Estefanía entro y la noté un poco rara de nuevo.
--- ¿Qué pasa amor? --- ella se acercó a mí y me dio un abraso. Me sentía tan tranquilo sentirla así tan cerca, solo con pensar que ella me hubiese engañado me llena de miedo, no quisiera perderla significa mucho para mí en estos momentos.
--- Esteban mi hermana llega hoy ¿me acompañas a instalarla en la casa? --- me dijo con una enorme sonrisa, se le veía contenta por la llegada de su hermana.
--- claro vamos --- salimos de la tienda y nos fuimos a casa para luego ir a la casa donde vivía Estefanía.
Llegamos a casa y nos dimos una ducha antes de ir a recibir a su hermana, me puso unos pantalones y una camiseta nada formal, Estefanía llevaba un vestido morado que le quedaba muy bien, le sentaba bien ese color y le llegaba mucho antes de las rodillas. Se dejó el cabello suelto y luego de estar listos nos fuimos a la casa donde viviría su hermana. Llegamos y Estefanía abrió la puerta, una niña rubia llego corriendo a abrazar a mi novia y luego me miro con recelo.
--- Tefi ¿él es tu novio? --- le pregunto la niña con la voz un poco baja. Era muy bonita y tierna.
--- si Majo él es mi novio y se llama Esteban --- saque un chocolate que traía en el bolcillo y me agaché para dárselo a Majo. Ella lo tomo estirando su manita pero sin acercarse mucho a mí.
--- ¿cómo se dice Majo? --- una chica un poco parecida a Estefanía apareció en la puerta.
--- gracias Eteban --- la niña se acercó y abraso a su mami se veía muy dulce.
--- ella es mi hermana Liana --- Estefanía me presento a su hermana, y le estreche la mano --- él es mi novio Esteban --- Liana sonrió como si le alegrara demasiado que su hermana tuviera novio.
Ayudamos a Liana a mover algunas cosas, su esposo no se encontraba en la casa ya que vendría hasta mañana con otras cosas más. Me comentaban que tuvieron unos problemas con el jefe de su esposo y lo despidieron y que el cuñado de Estefanía necesitaba trabajo. Pensé un momento en algún puesto vacante que pueda tener en el restaurante, hablare con James mañana.
Se podía notar el cariño que hay entre Estefanía y Liana, Majo se me acercaba de vez en cuando y me decía cosas en voz baja que la verdad no entendía para nada, es una nena muy extrovertida y hay que andar vigilándola mucho ya que no se queda quieta ni cinco minutos. Majo se acercó y me pidió que jugara con ella en el piso, baje del sofá y me senté en el suelo me sentía como un niño. Tomé las muñecas de Majo y comencé a jugar con ella, lo que más le encantó a ella fue ridiculizarme, creo que le daba gusto ver como las chicas se reían de mí.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en voz alta
RomanceHay momentos en la vida en que pasan cosas que no podemos comprender, primero aparecen cosas buenas que podemos decir que nos hacen felices pensamos que tal vez por esa razón muchas de estas tendrían que ser eternas o quizá al menos que duren hasta...