Capitulo 29

15 3 0
                                    


Desperté y vi la hora 8:30 am, aun teníamos tiempo, fui hacia la cocina y me encontré a Damián comiendo su habitual cereal y caí en cuenta que sería la última vez que lo tendría a él solo aquí comiendo su cereal haciéndome compañía, es un alivio tener a Estefanía conmigo aun así me siento como si me estuvieran quitando algo y eso me hace sentir estúpido.

--- disfrutando tu ultimo desayuno de soltero --- le dije y el me miro con una enorme sonrisa.

--- por supuesto hermano, hoy me caso --- tenía esa mirada de no poder creerlo pero no se le veía arrepentido, todo lo contrario estaba muy contento.

--- ¿estas nervioso? --- se levantó se su silla y llevó su plato al lavamanos.

--- me estoy muriendo de los nervios Esteban, pero estoy más feliz que nunca --- aun no podía comprender a Damián y lo admiraba por todo lo que hace.

Fui de nuevo a mi habitación, tenía que darle mi regalo de bodas para él a Norma le tenía su regalo para la hora de la fiesta, tomé los papeles del cajón y fui de nuevo a la cocina y él aún seguía allí.

--- tengo algo para ti --- el me hizo un gesto con la cabeza como preguntando qué cosa --- hoy ya no serás tú solo hermano y tu apartamento es grande pero no lo suficiente como para que tres personas vivan cómodamente en él así que toma esto es para ti ---

Damián tomó el folder con los papeles y lo abrió y sus ojos se abrieron enormemente --- ¿esto es enserio? Una casa a media hora de aquí --- se pasó la mano por su cabeza y luego me miro.

--- te lo mereces y Norma y mi futuro sobrino también --- Damián se puso de pie y me dio un abrazo, es lo menos que puedo hacer por ellos.

--- gracias hermano, yo pensaba comprar una casa con los ahorros que tengo y vendería el apartamento pero al menos en un año --- él siempre tenía un plan y eso es otra de las cosas que admiro de él.

--- no es nada, por cierto hay que cambiarnos pues llegaremos tarde y las mujeres nos van a matar, ve a despertar a los osos que están más dormidos --- él tomó la pequeña manguera que estaba en la cocina y la conecto al grifo, la llevó hasta la sala y les roció un poco de agua y los chicos despertaron de golpe y comenzaron a seguir a Damián por la casa.

Fui a mi habitación y me di una ducha; ¿Qué estará haciendo Estefanía en estos momentos? No puedo esperar a verla con su vestido ya que se encargó de decirme lo pegado al cuerpo que era, esa chica me tiene tonto creo que no me sentía así desde hace mucho tiempo eh incluso hay muchas sensaciones que me invaden que ni siquiera con Dana experimente. ¿Qué pensaría Dana si ella estuviera pasando esto conmigo? No lo sé, lo único que sé es que no estaría tan emocionada como Estefanía, a Norma no le caía bien Dana, lo que si me dejo asombrado es lo bien que lleva con Sara, quizá es lo mucho que sus gustos y sus hábitos y hasta su manera de hablar es tan diferente a Dana.

Salí de la ducha y fui a buscar mi traje era un día muy especial en toda la extensión de la palabra cada minuto que pasaba era más valioso para mí y sé que cuando llegue el momento todos se sorprenderán, aún no puedo creerlo. Luego de ponerme el traje y colocar la corbata Salí de la habitación y vi que los chicos estaban ya con sus pantalones puestos, todo esto era increíble vi a Jorge hablando con Majo por teléfono, esa niña se ha convertido en alguien indispensable para mí me hace reír cada vez que puede y me hace bromas cuando estoy distraído. Mi móvil comenzó a sonar y la llamada era de Estefanía.

--- hola hermosa ---

--- hola, ¿ya están listos? ---

--- si nena, ya estamos listos bueno casi listos --- escuche un grito de mi tía.

Pensando en voz altaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora