Capitulo 2. Despertaste

1.3K 104 36
                                    

Hola a todos ya es viernes y hoy vamos empezando el capitulo 2.

Pov Dipper Gleeful

Paso un mes desde que que te visito, todos los días sin falta, a la misma hora, una o dos veces al día. Siempre que te veo imagino que estas dormido en nuestra cama, como quisiera que fue real.

Hoy te vengo a visitar y te veo tan tranquilo. Dormidito y quietito.

Dipper: hola Will, como estas? Sigues como siempre. Pareces dormir. Sabes hasta en este horrible hospital eres lindo.

Enfermera: tranquilo despertara.

Dipper: a ti quien te pregunto? Sal de aquí y déjanos solos. 

Tengo la cara de un chico malo, tu de angelito. contigo es diferente, eres el único a quien no lastimaría, trataría mal. El único que protegería, porque?

Porque lo debo, antes cuando estábamos en la escuela a los 14, yo te lastimaba solo por diversión. como me arrepiento. recuerdo que tu hermano al principio se  hacia el tonto, pero luego te defendía. A los 16 algo cambio, ya no era lo mismo. A los 17 al terminar la escuela, me di cuenta que te amaba. fue un día de otoño, cuando las hojas caían, eramos amigos. Ese día no olvidare, el dia que me declare, que saltaste a mis brazos. Nuestro primer beso...

Todo por 2 años fue increíble. Cuando tu hermano te presento a su novio, tus lagrimas, cuando nos mudamos. Las cenas con la familia. Tus cosas de niño. La ternura de tu ser...

Por culpa esta aquí, si no te hubiera convencido de venir al viaje. Aunque mi intención era proponerte matrimonio. Manejaba por la autopista y veo un auto en contra mano, venia hacia nosotros venia rápido. Intente que no nos choque, pero el choque fue inevitable.

 Ahora luego de un mes estas en una camilla, acostado todavía en coma. Y yo sin saber si despertaras. Sin saber que despertaras, eso es mi culpa.

Siento que alguien me abraza, es mi hermana. La única que sabe de mi lado sensible. La única que aunque parezca una diva de primera, siempre me apoya solo por una simple razón en el mundo nuestro antes era ella para mi yo para ella y nadie mas.

Mabel: hay hermano, deja de llorar. Él despertara

No me di cuenta, estoy llorando. Tu me haces sentir esto parezco un flan te odio por eso  pero te amo tanto que ni odiarte puedo.

dipper: y si nunca lo hace?

Mabel: que si lo ara bobo.

dipper:*me seco las lagrimas* gracias boba.

Salio de la habitación. Te mire a ti y tu cuerpo, tu cara y tu pelo. todo en ti es perfecto. Me levante y tu agarraste mi mano. Te mire y te moviste un poco...

Luego te quedaste quieto y se pronto tus ojos, poco a poco abriste. La luz te cegaba. Con tus manos te refregaste los ojos.

dipper:w-will 

Te abrazaron toda la fuerza que podía, pero sin lastimarte. Tu no correspondías lo que me preocupo

Me separe de ti

Dipper: Will?

Will: q-quien eres tu?

._._._._._.__._._._._._._
Fin del capitulo, no me maten! Seguiré a menos que me olvidé *la amenazaban* bien seguiré seguiré.

Próximo capitulo el viernes 9 de Noviembre.

Comenten que les pareció el capítulo, déjenme una Estrellita (ewe) y si les queda ganas compartanla para que cada vez seamos más 😄.

Pregunta: Qué dicen que dirá Dipper después de lo q digo will al final?

Saludos a tod@s
Nos vemos

Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora