Hola bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥Dipper Pov
Estaba en mi cama, abri lentamente los ojos y acurrucado ví aquel alboroto de pelos azules. Me senté y mire a ese chico que me volvia loco, acaricie su mejilla mientras lo miraba.
-Q-qué tanto miras?-dijo abriendo sus ojos azules.
-Lo hermoso que eres.
Ví como sus mejillas se tornaban de un color rojizo y sonreí, me miro y lo bese dulcemente en los labios.
-vamos a desayunar?
Me agarro del brazo y se acurruco ahí, entonces dijo.
-no, quiero estar acá contigo.
Lo ví sonrojado y me lleno de ternura, lo agarré y lo incorpore hasta mi altura y lo bese. Pase mi lengua por sus labios para que me deje pasar y su boca se abrió y empezamos a pelearnos con nuestras lenguas. Él quería estar arriba y siempre se la bajaba. Nos separamos por falta de aire, un hilo de saliva nos unía. Él estava sonrojado y con los ojos cerrados, lo agarre y lo volví a besar.
Luego nos levantamos, desayunamos y decidimos ir al parque que tanto le gustaba a Will.
Estábamos sentados en una banca, yo estaba sentado y el estaba con su cabeza encima de mis piernas y el resto de su cuerpo acostado en la banca.
-Will...
-dime?
-sabes estaba pensando en viajar, podríamos tomarnos vacaciones e irnos por unos días.
Me miro y me besó tímidamente
-eso me encantaría.
Los días pasaron, pedimos las vacaciones y arregle el viaje, no deje que will supiera nada. Estaba como loco sin saber que hacer. Entonces llegó el día, estaba chequeando que este todo y subimos al auto. Conduciría hasta el lugar donde estaríamos. Veníamos por la ruta hablando de muchas cosas. Se hizo de noche y se veía poco, entonces ví unas luces que se dirigian hacia nosotros.
Luego solo sentí como nos chocaron, el vidrio se rompió por el impacto y ví a will que se encontraba inconciente en el asiento del copiloto. Ví el otro auto y el tipo corriendo, entonces todo se volvió oscuridad.
❥❥❥∆ ❥❥❥
Cuando abri mis ojos estaba en ese cuarto, me sentía que despertaba de una pesadilla y me metía a otra. En el Fondo el choque fue mi culpa y Will la sufrió. Tendríamos que estar juntos y planeando, llenos de tareas y no en quien sabe dónde y así... Aunque todavía no vi a Will.
Estuve en la oscuridad quien sabe cuanto tiempo y la puerta se abrió y entró Pacífica y al lado un tipo alto, con pelo rojizo y ojos carmesí, era muy parecido a Bill.
-Dipper Grenfull que honrado tener tu visita-dijo irónicamente y riéndose.
-amor no juegues- digo pacífica que estaba tomada de su mano.
-Cierto hay asuntos que arreglar con mi Cuñado- Sonrio. - Por ejemplo que haremos con mi querido Hermanito, tal vez mandarlo muy legos o venderlo al mercado negro? Qué dices?
Cuñado? Hermano? Pero quien era ese sujeto?!... A menos que sea. O no estamos en problemas. Y will esta solo....
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Nuevo personaje!Que les pareció el capítulo? Que les gustaría que pase? 🤔
Nos vemos en el próximo capítulo, que no se cuando subiré ya q ando atrasada con la escritura y no tenía tiempo 😅
Los saluda 😝
Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...