Capitulo 4. Pensamientos

939 92 8
                                    

Hola a todos hoy les traigo un capitulo de recuerdame.
Que lo disfruten.

Will POV

Cuando desperté al rato los doctores empezaron a revisarme, según ellos tengo amnesia parcial, puedo recordar a las persona pero no mucho más capaz algún recuerdo con ellas.

Aquel chico castaño cuando me abrazó se sintió raro, pero a la vez era como una sensación que conocía y me gustaba, lo sentí especial, capaz son cosas mías pero siento como si ya lo hubiera vivido esta sensación.

Luego vino mi hermano y su novio a ellos si los reconocí, entonces el chico se fue muy enojado, diría soltando llamas de rabia aunque se notaba triste y con culpa.

Entonces entró a la habitación una chica de pelos castaños y ojos azules vestida muy elegantemente, muy parecida a el chico que salió.

Mabel G: Will idiota! Que le hiciste a mi hermano?! No me mires así! Serás idiota!

Will: y-yo no h-hice nada.

Las lágrimas empezaron a caerme, no se de que habla y me grita como si supiera.

Bill: basta, el no le hizo nada.

Mabel: si este idiota no le hizo nada como explicas lo que le pasó a mi hermano, idiota.

Bill: tiene amnesia parcial, no recuerda todo y una de las cosas que no recuerda es a tu hermano, ahora zorra sal de aquí. No necesitamos que Will sufra por ti.

Mabel: no me interesa este idiota, pero me iré.

Bill: *se acerca a mi* tranquilo Will, no pasa nada.

Will: *me seco las lágrimas* q-quien era?

Mi hermano mira a su novio pidiéndole ayuda con la mirada.

Pines: Will escucha tienes que descansar así recuperas fuerzas.... ya hablaremos después, o no Bill?

Bill:exacto eso iba a decir. Por que me sacas las palabras de la boca?

Luego de eso se fueron afuera, los doctores siguieron haciéndome estudios, no recuerdo porque estoy en el hospital. De apoco empecé a recordar, no todo pero algunas cosas. Al chico ese no lo volví a ver en este tiempo, lástima, me hubiera gustado saber su nombre y conocerlo.

Los días pasan, cada vez recupero más mis energías y mis heridas se curan. Pero las dudas no desaparecen, muchas cosas me pasan por la cabeza y siento que olvide algo importante.

Dipper pov

Los días pasan y tu sigues en ese hospital, recuperando fuerzas... eh ido a visitarte todos los días pero si estas despierto no entro solo te observó, en cambio si estás durmiendo entro y veo tu hermosa carita de ángel metida entre las sábanas blancas y rodeada por esos aparatos de hospital.

Cuándo recordarás? Es la pregunta que ronda en mi cabeza hace tiempo, es que te extraño y quiero que volvamos a hacer la pareja feliz que eramos y que siempre seremos mientras nos amemos.

_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,

Bueno este es el fin de este capítulo, espero q le halla gustado. 😉

Gracias x los votos y los comentarios. 🤗

Comenten q creen q pasará 😄

Nos vemos el próximo viernes.

Saludos. 😝

Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora