Capítulo 6. Vuelta a casa

785 72 13
                                    

Hola a todos, sean Bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame.

Empecemos con este capítulo.

Will POV

Salí del hospital, por fin me dieron el alta y me voy a mi casa. Estoy asustado porque no se que me espera pero estoy con mi hermano y su novio, así que ellos me ayudaran supongo.

Caminamos por unas calles y pasamos por un parque, me resulta todo familiar pero no recuerdo porque. Luego de caminar 4 cuadras se detuvieron.

_hermanito dónde vas? Es aquí tu casa_ dijo Bill aguantandose la risa.
_Bill n-no te rias_ dije suavemente.

Entonces entramos en la casa, la casa era grande de dos pisos y con colores azules. Al entrar nos encontramos con una sala espaciosa y con las paredes de un terracota, era media rara pero agradable.

_está es la sala_ dijo mi hermano mientras yo miraba todo_ es la entrada de tu casa.

Seguimos y pasamos a la cocina estaba pintada de verde. Era agradable y muy bella. Tenia un ventanal cerca que daba una luz muy bonita.

_la cocina dónde se cocina los alimentos_ dijo sonriente
_Bill no soy tonto ya se para que es_ le dije
_capaz te olvidaste solo digo.

Subimos la escalera y vimos 3 puertas, cada una madera pero cada una de un color de madera distinto. Las paredes del pasillo eran amarillas claras.

Entramos a una dónde estaba el baño, tenia cerámica en las paredes hasta la mitad de color claro y las paredes y techos eran de color blanco y toda las partes eran blancas.

_el baño que sirve..._ lo interrumpo.
_ya se para que sirve_dije

Pasamos a otra puerta que era de un costado dando al principio cerca de la escalera. Era un cuarto de colores verdes y blancos.

_es la habitación de invitados_ dijo Bill.
_encerio es muy grande_ digo
_naturalmente_ me dejo con duda pero no dije más.

Bajamos y pasamos a lo que sería un patio. El patio lleno de vida con dos árboles que sostenían una hamaca paraguaya (Para los que no sepan es la hamaca que esta de árbol en árbol y se utiliza para descansar. No se si es su país pero aquí se dice así) era muy hermosa. Tenia un pasto verde, pude divisar algunas flores aunque les falta algo de cuidado.

En la mayoría de la casa hay flores pero aquí más. Volvi hasta las escaleras y subí, mire la única puerta que no había visto lo de adentro. Estaba por abrir la puerta hasta que alguien la abrió.

_ Will?_ dijo él.

Era el... el mismo que me abrazó ese día, e l chico de pelo castaño. Parecía que se iba a algún lado aunque parece que esta mejor que cuando yo lo vi.

_si_ respondí suavemente

Y me abrazó, yo no hice movimiento alguno ya que no sabia que hacer. Solo me quede ahí parado, sin saber que hacer teniendo una sensación conocida pero a la vez tan única, tengo que recuperar mi memoria estar así no me gusta. Siento qie algo me falta...

,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,

Ese fue el capítulo de este viernes...

Espero q les halla gustado y le den mucho amor 😍

Nos vemos el próximo viernes con un nuevo capítulo. 😄

Les manda saludos 😉
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora