Epílogo

313 18 21
                                    

Narrador

Luego de aquel disparo en la pierna de Dipper, que lo hizo caer, la policía pudo llegar a él y rescatarlo. Rápidamente fue llevado al hospital con la promesa de recuperar a su amado.

La policía estuvo por días estudiando el caso y sabía que iban a hacer los delincuentes, se dirigieron al lugar y aunque la pareja escapó, su principal misión era recuperar a las víctimas.

Al entrar a esa fábrica encontraron a Will casi inconciente, lo habían atado a tu tubo de gas y roto una parte para generar una fuga. Rápidamente se lo retiró del lugar y se lo llevó al hospital.

❥∆ ❥∆ ❥∆

3 días después

Will pov

Estaba sentado al lado de la camilla de Dipper. Le habían operado ayer y estaba en reposo. Dormía y me encantaba verlo tan sereno.

Empezó a moverse, se estiró y se sexto n la camilla. Estaba feliz, me parece y lo abracé.

-M-me alegro que hallas despertado.-Rápidamente me separó de su lado- ¿Q-qué?

-¿Quién eres? -miraba su alrededor como perdido. Luego posó su mirada en mí- ¿Qué hago acá?

-D-dipper... Estás acá por tu herida en la pierna. -me volví a acercar- ¿Estás bien? (Me parece que no)

-Si, algo perdido. No respondiste todas mis preguntas.

-S-soy Will, William Cipher, soy tu novio... Vivimos juntos hace años y tuvimos una gran aventura...

-Pero yo no te conozco...

-D-diper- sentía que iba a llorar- si es un broma, no es linda.

-jjj ven acá tontito-dijo estirando los brazos hacia mí, me limpie los ojos y lo abracé. Él me apretaba y me acarició el cabello- estamos a mano ahora.

-no es gracioso...

-No, pero es lo mismo que tu me hiciste- me besó la cabeza- ven.

Me hizó espacio y me senté con él. Rápidamente me abrazó y apoyo su cabeza en la mía.

-Estoy cansado-dijo luego de un rato.

-D-duerme... Y-Yo estaré aquí... Te amo- me besó y se acostó en mis piernas- yo te cuido ahora...

❥ ∆ ❥ ∆ ❥
Unas horas después

Bill pov

Estaba esperando que mi hermano salga de la habitación, caminaba de un lado a otro, no era fácil lo que le tenía que decir. No se lo tendría que decir como hermano, pero, ¿cómo separar el trabajo y la familia?

Cuando salió, me vió y me abrazó.

-Bill salió bien, está bien-sonrió.

-Will tenemos que hablar...

Fuimos a la cafetería que estaba en el hospital, nos sentamos en una mesa.

-Will mira esto es difícil pero tengo que hacer 2 cosas, primero que todo pedirte disculpas. Sé que no debí mandar a Dipper allá, rompí varios conceptos y más que nada lo puse en peligro, el plan nunca fue que escaparan pero cálculo que habrán sido medidas desesperadas o necesarias. En fin pedirte disculpas por meterlo tanto, aunque no creo que se allá quedado a un lado...

-Bill, yo conozco a mi novio, se que ubiera hecho lo que haga falta y bueno fueron días difíciles- dijo mirando el suelo

-La segunda cosa es sobre Phill-me miró- técnicamente de como término todo...

-N-no quiero saberlo-lo miré con duda- Sé que Phill es como un hermano para mí, pero luego de ver toda esa ira, ese desprecio, no quiero saber nada de él. Confío en tí y sé que lo vas a ponerlo donde pertenece.

En ese momento no le respondí nada pero le prometí, sin decírselo, haría lo posible para que Phill recibiría su merecido.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥

Dipper

Mirábamos la televisión con Will, hacíamos zapping y paramos en un programa de noticias.

"Pareja de criminales muere tras un fatídico accidente. Como reportamos siempre miles de personas mueren en accidentes automovilísticos, en este caso fue una joven pareja de criminales. Revisando los datos, esta pareja estaba dada por muerta hasta que la encuentran en un auto volcado muertos"

No necesitamos más, sabíamos que eran ellos. Miré a Will, quien estaba apoyado en mi pecho sin decir nada. Me miró y me besó.

-¿Se puede saber el por qué de eso?

-Simplemente quería besarte.-Dijo inocente.

Seguíamos abrazados, repartiendo caricias y besos.

Ahora que lo pienso...

Si nuestras historia terminará esa noche o cuando me olvidaste, si hubiera terminado cuando corrí de tí probablemente este no sería el resultado de todo, si te perdía verdaderamente no podría seguir. Tú eres la luz de mi vida, daría mi vida por tí y te amaré hasta mi último día aquí. William Cipher es la persona con la que me levantaré todas las mañanas y con la que cerrare mis ojos todas las noches.

Si tú me recuerdas, estaré contigo y te cuidare
Y si no me recuerdas, recuerdame, yo amaré y te cuidare igualmente hasta que me recuerdes.

❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆

Por fin me digno a publicar el epílogo, este es dirigido a la pareja predilecta de la historia.

Espero que les halla gustado la historia, tanto como a mi le gusto hacerla para ustedes.

¿Suguieren algo más? (Tipo algunas curiosidades, algún extra, un respondiendo preguntas, lo que quieran)

¿Les gustó la historia? (Cómo ya está completa denme su veredicto)

¿Qué consejos me darían? (Para seguir escribiendo y mejorando. O algo que capaz falló en la historia)

Gracias por leer y comentar. Gracias por el apoyo y seguir leyendo a pesar de que no actualizaba.

Los quiero 😍

Los saluda 😋
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora