Capítulo 22. La historia oculta

231 23 5
                                    

Hola a todos bienvenidos, pase de a explicar algunas cosas para que todo se entienda y encaje más. Que disfruten.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Pacífica Pov

Salí de esa habitación molesta, no me gusta recordar el pasado, es lo que me llena de ira, aunque gracias a el soy la mujer poderosa de la cual todos se enorgullecen.

Mi padre dueño de las empresas Northwest pensó que el casamiento con el hijo de los Grenfull haría que la empresa subiera de poder. Crecimos con Dipper juntos, todo fue muy planeado para que seamos la pareja que lleve al poder y la riqueza. Cuando fuimos mayores Dipper se fue de su casa y nuestro compromiso fue roto un dia antes de la boda más esperada, todos se rieron de mi, sacaron conclusiones estúpidas. Ese fue mi combustible para convertirme en la mejor del juego y una mujer muy poderosa.

Cuando mis padres murieron me obligaron a jurar que rompería el amor de Dipper y con quien este, sería la venganza. Lo jure y no puedo volver a atrás.

Mi sorpresa más grande fue descubrir que me abandono por un hombre. Años estuve intentando sacarlos de juego, peleas, hombre y mujeres que se interponian, muchas veces poniendo compromisos para que se distanciaran. Nunca funcionó ellos siempre volvían.

Unos días antes de todo esto encontré un diario, era de mi padre y explicaba como eliminar un amor. Estoy harta de intentar eliminarlos. Segui los pasos, el accidente de forma de que se lastimen, la amnesia, Michel, el secuestro... Todo.

Llegue a mi habitación, cerré mi cuenta y me tire a la cama. Odio seguir estos planes, no los odio a ellos, es la culpa de mis padres pero que podría hacer?

Me incorpore y marque un número en el teléfono. Llamaría a Dipper a pesar de todo éramos amigos, estaba feliz por él pero tenía que terminar el trabajo.

-Hola Dipper?-... - me enteré lo de tu novio, deves estar muy mal-....- no me grites!-... -Ok no importa ven te ayudare a buscarlo.

Colgué, ay que hago de mi vida. Espere a que venga y cuando llegó se veía mal, los ojos rojos,des prolijo y con una cara de angustia profunda, pude ver es sus ojos azules la desesperación, me dio pena pero había que seguir,debo dejar de repetir esto. Lo abracé y lo guíe a una sala donde había un mapa de la ciudad y podríamos investigar el paradero de will o eso dije.

Cuando entró a la Sala y se asomo al mapa, uno de mis guardias lo sostuvo y con un paño le cubrió la boca y la nariz, entonces se desvaneció.

-lo siento Dipper.

Lo arrastraron a una habitación donde lo encadenaron como will, saque sus pertenencias y cualquier objeto que pudiera usar para escapar. Lo mire la culpa me corroe pero no podía hacer nada más.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Y como están todos? Les gusta como va la historia?

Cualquier sugerencia es bien recibida 😄

Gracias por su apoyo como siempre 😝😜

Los saluda 😉
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora