Hola a stodis bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame, que lo disfruten.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥Will Pov
No podía dejar de temblar y llorar, aquellos recuerdos me hacían sentir abrumado. Miré a Dipper, el cual estába inmóvil mirándome, estába con la boca abierta como si quisiera decir algo pero no lo hacía. Me limpié las lágrimas e intenté tranquilizar todo mi cuerpo.
-D-dipper... -él me estába mirando, aunque su semblante era serio- n-nos va a matar a los dos. Él nos odia, m-me odia y no sé cómo me encontró o llegó a dar conmigo pero está aquí y no quiero saber qué hará conmigo, ¡no quiero saber qué hará contigo!- no me pude contener más y empecé a llorar.- Tengo miedo, no sé que quiere hacer Phill con nosotros y eso me asusta mucho...
-Will cálmate-dijo él serenamente o eso quiere aparentar- Tranquilo no pasará nada saldremos de aquí...
-N-no sabes eso, no sabes siquiera quién es Phill...
-Entonces dímelo tú.
-Es mi hermano...
Me miró sorprendido, intrigado buscando respuesta. Él conocía solo a Bill y a Vall pero nunca le dije de Phill, muy pocas personas sabían de su existencia.
-¿Tu hermano?
-Sí, dejame contarte todo...
"Phill y yo fuimos abandonados desde muy chicos, no es posible recordar nuestros padres biológicos en si, el tiempo se llevó esas ganas y pues su recuerdo. No es muy importante. Pero cuando llegue yo tendría 1 o 2 años y él al rededor de 7 u 8, recuerdo que me pegué a él. Lo hacía casi todo con él, quería ser como él y bueno cosas de niños.
Un día, llegaron dos importantes señores con la esperanza de adoptar un niño, fuí entrevistado y me quisieron llevar, supongo que les agradé o no sé solo me eligieron por mi aspecto, no lo sé. Cuando me iba a ir me separaron de Phill, nunca lloré tanto como ese día. Mis "padres" me llevaron a verlo muchas veces y llegó un momento que decidieron y lo adoptaron, supongo que por mí. Le dieron todo el amor que podían a mi y pues a él también. Igual que nuestros nuevos hermanos, Bill y Vall tienen 4 años más que yo así que ellos ya estaban y fuimos los hermanos que ya no podían tener.
Éramos felices. Hasta que mamá y papá se separaron; primero discutieron, fue fuerte, pero de esas que no quieren que escuchen los niños, luego respiraron y hablaron, concluyeron en separarse e irse cada uno por un lado. Era lo mejor en ese momento supongo.
Mi madre se llevó a Vall, mi padre a nosotros. Phill tendría 17 casi 18, era un genio podía todo pero cambió, mi padre lo metió en lugares inhóspitos y luego se volvió agresivo, va los dos pero Phill se desquitó con nosotros y vivíamos mal. Con Bill logramos escapar un día y los denunciamos. Los llevaron, a él y a mi padre, y la policía nos llevó con nuestra madre.
Algo que no me olvido es el rencor que nos tenía, él repitió que volvería y se tendría su venganza. Y en ese momento no sabíamos si era enserio o no. Pero sentimos mucho miedo.
Hace dos años él salió de la cárcel, como la mayoría de las condenas eran para mi padre pues él tenía menos tiempo. No quería contarte todo esto, es estúpido pero pensé que si te contaba pensarías mal de mí y pues me dejarías."
-nunca haría algo como eso, hay cosas que yo tampoco te conté sobre mí...
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Los dejó con intriga, y con una explicación de porque Phill actúa así, su pasado dice mucho de él no? 😏Gracias por seguir la historia y por el apoyo😋
Lo quiero😍
Los saluda😙
Jelsaderochi ❤
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...