Capítulo 23. La verdad

256 21 10
                                    

Hola a todos bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Dipper Pov

Desde que Will desapareció no dejaba de buscarlo, esta desesperado no quería pensar que podrían hacer esos tipos con mi Will. Tenía miedo de que algo le pase que mi pequeño se rompiera.

Cuando me llamó Pacífica sabía que la información llegó a distintos lados. Fui a su casa y me consolo, luego cuando íbamos al mapa a ver los puntos para buscar a Will, uno de sus guardias me sostuvo fuertemente y me tapo la nariz con un palo blanco con un olor raro, mi cuerpo se volvió ligero, ví a pacífica ella me miraba triste y en cuanto nuestros ojos se encontraron bajo la cabeza, luego todo se volvió oscuro.

Cuando desperté estaba encadenado en un cuarto con una cama, una pequeña repisa, una rejilla de ventilación y un foco en el centro. Escuche pasos que llegaban hasta el cuarto, ví a Michel abrir la puerta, la sangre me hervía si ese fue el que esta detrás de eso juraba que lo mataría,  entonces se corrió dejando entrar a Pacífica, con un gesto le hizo entender que se fuera y este hizo cerrando la puerta detrás de ella.

-Dipper se que tienes muchas preguntas, se que no entiendes nada pero dejame explicarte.

-explicar qué? Qué eres una maniática que se hizo pasar por mi amiga para secuestrarme?

-no es así, si soy tu amiga y siempre lo fuí. Se que me odiaras pero no hago esto por mi sino porque mis padres me hicieron jurar que lo haría.

-secuestrarme?

-eliminar tu amor con la persona que estuvieses. La persona que fuera mejor para ti que yo.

-Will!

-si... Yo lo siento no puedo desovedecer lo juré. Lo intente de la manera fácil y ahora me toca así. Lo volveras a ver... Te dirá cosas horribles de mi, lo asuste. Tenía que hacerlo solo tu sabes la verdad y tienes que mantenerla así en secreto.

-tus padres murieron hace años.

-fue antes de morir me dijeron que los eliminen que te haga sufrir.

-no le hagas nada a él.

-no lo haré. Lo dejare pero tu tomaras su lugar, solo así se salvará.

-lo haré.

Will pov

Había pasado un tiempo desde que vino pacífica, habían entrado unos hombre y me habían golpeado, me golpearon hasta que vino Michel y les dijo basta. Estaba cansado y quería irme, necesitaba a dipper, mi mente vagaba entre recuerdos de los últimos días, de los recuerdos que fui recuperando y los que abruptamente llegaron a mi cabeza.

Los recuerdos esos me hacían olvidar mi situación y por unos minutos sentirme fuerte para seguir ahí. Solo quería que todo parará. Quería ir a dudas brazos, sus labios.

Entonces entraron de nuevo dos sujetos, me golpearon y luego me pusieron el pañuelo blanco en el rostro, entre las lágrimas intente liberarme pero no pude, luego todo se volvió negro y no sentí nada más que una gran soledad.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Perdonen no subir el capítulo ayer, problemas con el Internet 😣

Espero que les halla gustado el capítulo y como siempre gracias por su apoyo 😄😜

Nos vemos en el próximo 😋

Los saluda 😝
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora