26.2 Así la conocí

170 15 0
                                    

Hola a todos, bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame ¡que lo disfruten!
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Dipper Pov

La historia de Will me impactó, no voy a mentir, titubié un poco en responder pero lo logré.

-nunca haría algo como eso,-no pensaba dejarlo, no podía vivir sin él. Me puse serio era hora de contarle- hay cosas que yo tampoco te conté sobre mí Will. Parte de mi historia y creo... La razón por la que estamos aquí.

Me miró y sus ojos azules aún cristalinos tenían curiosidad de saber. Suelto un suspiro e intento moverme de la incómoda posición que tenía, logró sentarme en ése frío y duro piso, lo miró y empiezo a contarle.

-antes de estar contigo estuve comprometido...

Su sorpresa se vió reflejada en él, se sobresalto. Me miraba fijo y solo aparté la mirada.

-¿E-estábas comprometido?

-Sí. -hice una pausa- Fue todo culpa de mis tíos, pues ellos arreglaron el matrimonio, yo no quería eso lo rrechacé desde un principio; les importó poco y nada. Mí prometida venía de una familia rica, muy Rica, sus padres eran dueños de una empresa muy famosa pero que en ese momento pasaba por situaciones difíciles. Como gran "heredero" Tenía que tomar medidas para ayudar al necesitado, o algo así era su discurso falso.

-P-pero...

Hice un ademán para que espere, me volví a acomodar me dolía todo el cuerpo pero era soportable aún.

-La ví solo una vez... Bueno dos. Una vez en una foto y otra vez fuí obligado a ir a verla bajo la increíble custodia de mis "tíos". Ella estába embarazada, por lo que recuerdo, estuvo en prisión no sé el motivo , tampoco me importaba en ese momento, y al salír se enteraron que ella estába embarazada. Y en ese momento la intentaban casar para hacer que la chica no pierda la reputación de la familia. Esa chica que jamás volví a ver, bueno no hasta hace poco, es Pacífica Northwest...

-¿L-la misma que nos tiene encerrados?

-Sí. Cuando la buscamos con Bill, sabía que era ella, no había otra persona.

-B-Bill, ¿él sabe de todo ésto?

-Bill te encontró, gracias a su trabajo dimos contigo. Sé que ahora te preguntas por qué estoy en esta situación. Es por la búsqueda de pruebas y para saber si estabas acá. Supongo si no estuviéramos en esta situación nunca te hubiera contado otro de los males de mis tíos. Bill descubrió que ella está casada y tiene al niño aún.

-¿Esta casada con Phill verdad? Es la única forma que él pudiera estar metido en esto.

-Sí...

Me moví un poco hacia su dirección, pero no tenía fuerza, él si logró llegar muy cerca, no podía tocarlo... Lo miré.

-Will, vamos a salir de aquí y te prometo que cada día lo haré especial para tí. Te llevaré a otra ciudad, viviremos cerca de la playa como tu siempre quisiste. Te daré lo que quieras, te amo Will...

Quería seguir hablando pero me agarró una puntada en la cabeza, me toqué, empezaba a sentirme pesado hasta que finalmente me desmayé y todo volvió a ser negro.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
¿Que creen que pasará? Se imaginaron esto?

Gracias por su apoyo con votos y comentarios 😍

Los quiero 😋

Los saluda😄
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora