Hola a todos Bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame.
Bill POV
Espere que me suelte y después lo miro, no pregunto aunque eso me mate (exagerado) y le seco las lágrimas después de un rato dejo de llorar y se tranquilizó. Después estuvimos hablando la noche y yo con mis típicas bromas. Luego de eso se durmió.
A la mañana siguiente me desperte y el ya había bajado, estaba preparando el desayuno, mientras desayunabamos me llego un mensaje de grenfull preguntando por Will, abre hecho alguna cara porque el pregunto que pasaba y le mentí que era dipper que tubo un problema pero nada importante.
Will pov
Estar con bill me ayudo a olvidar lo de ayer, aunque en el desayuno cuando recibió un mensaje puso una cara rara y cuando le pregunte me dijo una escusa yo simplemente no le di importancia no debe ser nada grave, si lo fuera me hubiera dicho.
Luego subí a cambiarme y arreglar las cosas, entonces cuando baje Bill se notaba feliz y me digo para salir a lo que respondí que si.
........
_Bill dónde vamos?_ preguntéEstábamos arriba del auto de Bill, el iba conduciendo y yo iba en los asientos de atrás.
_Ya te lo dije Will es sorpresa. Ahora tranquilo el camino es un poco largo así que tranquilizate yo se que te gustará a donde vamos.
El siguió y yo me dediqué a mirar la ventana, a medida que pasaba el tiempo llegamos a un aeropuerto muy grande. Bill no me digas que...
_vamos Will baja.
Bajamos y entramos en el aeropuerto, Bill parecía saber donde íbamos y yo lo seguía detrás de él (Cómo cuando esto te suena mal T.T) llegamos al lugar de bajada, compramos algunos dulces para esperar. Por la salida paso mucha gente y una de ellas era mi hermana!
Narrador
Del vuelo 3057 bajo una chica pelo rubio suelto y con algunas ondas y gafas negras, se las saco y dejó ver sus ojos de color ambar aquella joven los vio y los envolvió en un abrazo, el cual los dos chicos le correspondieron.
_Hermanos como los extrañe!-exclamó contenta Vall.
Luego de saludarse, llevaron a Vall a la casa de Will que sería dónde se quedaría, bajaron las maletas y las pusieron en el cuarto donde dormiría Vall.
_Hey hermana qué llevas acá?! Esto esta muy pesado_se quejaba Bill_ Te trajiste todo el centro comercial o qué?
_vamos Bill deja de quejarte y lleva la maleta_ le respondió Vall_ y no llevo todo sino una parte.
Bill llevo la maleta a regadientes. Una vez que terminaron Bill les digo a los dos.
_Es hora de tiempo de Hermanos!
_si!_ digo contenta VVall
_Tontos_ se río will.
Y eso bastó para que se fueran, como diría Bill, a un tiempo de Hermanos!
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Tiempo de doritos! (6'○')9
Na mentira, se que el capitulo es relleno pero es necesario. Ahora señores y señoras y fantasmas aquí presentes saluden a Vall Cipher. Estuvo en el especial de Navidad pero la vuelvo a presentar, ella es la versión de bill pero en mujer y en este caso la tercera hermana Cipher.😉
Espero que les valla gustando gracias por su apoyo😝
Los saluda 😄
❥ Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...