Hola a todos Bienvenidos a un nuevo capítulo de Recuerdame.
Dipper Pov
Me separe de él y lo vi que tenia los ojos cerrados.
_Por favor Will, recuerdame, recuerdame hoy y siempre.
Recuerda todo lo que vivimos, lo que sufrimos, lo que deseábamos, lo que hicimos, nuestros logros y las metas que teníamos en mente. Solo recuerda.El abrió lentamente los ojos, los cuales estaban cristalinos.
_ N-no r-recuerdo nada de lo que hicimos. Nada de tu y yo juntos nada.
_no no puedes algo tienes que recordar!
Le agarre los hombros, parece que le hice presión pues el hizo un gesto de dolor pero en ese momento sentía que un balde de agua fría caía sobre mí.
_N-no s-se quien eres o que paso entre n-nosotros...
-Q-qué?- Empecé a perder control de mi cuerpo, mis piernas temblaban y mi corazón latía rápidamente. Me aleje de él un poco._nada de nada?
_N-no nada...
Sentí las lágrimas que caían de mis ojos y se estrechaban en mi ropa o el piso. Mis piernas que no me querían sostener seguían temblando, retrocedi me di vuelta y corrí lo más rápido que podía. Quería alejarme de allí y por primera vez no quería estar cerca de Will.
Porque el amor es un sentimiento con doble filo, te eleva y te hace sentir especial pero a la vez te rompe en mil pedazos dejando sus cicatrices. Yo tengo varias cicatrices, desde que tengo memoria hasta ahora fui recolectando cicatrices y eso me hicieron lo que soy, pero al ver mi sanación mi hermosa luz decidí ser la mejor persona que podía ser. Por eso en este momento me sentía muy mal al sentir esas palabras vuecas, sin emoción o sentimiento.
Corrí y corrí y llegue a casa, me seque las lágrimas y intentando ser fuerte entré, rápidamente agarre y prepare en una mochila algunas cosas que necesitaría, esta vez necesito estar lejos de Will, aunque sólo sea por un tiempo, cerré la mochila y mire al rededor las cosas por si algo se me olvidaba y vi el álbum, ese el álbum en el que Will guarda todas las fotos importantes para él. Desvíe la mirada y en la encimera del cuarto vi un oso de peluche de tonalidades celestes, también de Will, según el un precioso recuerdo. Cada cosa era una razón para pensar en nuestro amor, y aunque nunca les note valor ahora entiendo a que se refería, cada cosa que guardamos grande o chica tiene su magia y nunca voy a olvidar aquellas palabras que dijiste cuando te pregunte porque las guardabas.
''_ Porque cada cosita me hace recordar las mejores cosas. Y eso es algo muy especial.''
Sacudí mi cabeza y baje las escaleras devuelta a la planta baja, vi todas las fotos colgadas y una vez más mire la casa, cada centímetro cada cosa y todos los momentos vividos.
Y salí de allí, cerré la puerta y me fui. Necesitábamos tiempo y eso era en ese momento lo mejor.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Hola a todos, como les anda llendo este 2019? Espero que les guste el nuevo capítulo.
Desde ya gracias x leer, no se olviden de votar y comentar. 😄
Nos vemos el próximo viernes en otro episodio. 😝
Los saluda 😜
Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...