Capítulo 17. Sueños

412 44 23
                                    

Hola a todos bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame

Narradora
*después de que Dipper salga corriendo* (capítulo 11)

La noche había caído plenamente en aquellas calles o así parecía, esas calles un tanto tenebrosas pero los que las ven o transitan por ellas saben que no hay peligro, aunque oscuras eran transitadas por personas, cada una en su mundo, caminado por una razón distinta, quien sabe que pensarían?

Algo sé, que en aquellas cuadras caminaba Dipper Grenfull, la culpa la tenia de sobra, se sentía culpable por lo de Will el accidente, su falta de memoria, y todo lo que le paso. Hizo tantas cosas y solo esa es lo que más lo carcome por dentro.

Caminó hasta un departamento, algo descuidado por la falta de atención, las paredes despintadas, las manchas de humedad, entre otras cosas que daban aspecto algo terrorífico. Saco las llaves y abrió ese departamento.

Un olor a humedad y polvo le inundo las cosas nasales. Él solo no hizo caso y cerró la puerta, a pesar del olor y el aspecto x dentro el Departamento estaba limpio y ordenado. Dipper tira su mochila al sofá, sube las escaleras y se tira a la cama.

Dipper POV

Los pensamientos rondaban en mi cabeza, le había dicho todo a will pero no estaba seguro de por qué me sentía tan confundido, ansioso y culpable. Desde el choque todos los días me siento culpable, no hay día que no me recrimine.

Se que no es mi culpa en parte pero en estos momentos me siento culpable,  en este momento seguro estaríamos en un hotel en la playa durmiendo abrazados pero... Pues estoy acá y tu en casa.

Sin saber cuando me dormí...

*Sueño*

Estaba el auto volcado, había sido un golpe duro. Ví a will a mi lado todo lastimado, quería gritar pero no pude, no podía moverme, entonces escuche una voz.

-trabajo hecho y con excelentes resultados jefe -silencio- Sí en cuanto se den cuenta ya me fui y cera otro choque más-otro silencio- si están vivos creo, no fue fuerte no creo matarlos solo tendrán secuelas.

Luego ya no sentí nada más todo se volvió blanco

Me desperté sobre saltado que fue todo eso? Mejor dicho que significaba?!

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Días después

Seguía teniendo el mismo sueño varias noches y aún me preguntaba su significado.

Hoy tenía que ir a buscar ropa a mi casa porque me estaba quedando sin ella, cargue mi mochila al hombro y salí de la casa.

Estaba llendo a la casa cuando veo algo que hizo arder en rabia un maldit* Bastard* estaba besando a mi Will y él no se podía liberar de su agarré, la rabia fue tanta que le pegué y este calló al suelo inconsciente.

Will se sorprendió bastante al verme tenía sus ojos llenos de lágrimas y estaba temblando.

-D-Dipper...

-Will -no pude conmigo y lo abracé- perdón si te sorprendí pero no soportaba ver esa escena, ven vamos a casa y me explicas.

Le seque las lágrimas y lo tome de la mano para entrar a la casa.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Perdonen si retorne en un punto de la historia pero tenía que poner que le pasó a Dipper y como llegó a ese punto, donde le rompe la boca a Michel de la nada. 😋

Espero que les halla gustado y gracias por su apoyo 😉

Los saluda
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora