Hola a todos Bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame.
Will pov
Ayer la pase muy bien, el tiempo de Hermanos como decía Bill fue muy divertido. Luego cuando volvimos Bill se despidió y se fue a su casa y Vall se quedo a dormir.
Me cepille los dientes y me acosté en la cama, me puse a mirar el techo, el sueño no me venía y no sabia que hacer. Fue entonces que fui a buscar a Vall y la traje al cuarto, ella esta media soñolienta pero no opuso fuerza.
_¿Will por qué me traes a tu cuarto?_ pregunto y bostezo.
_es que no puedo dormir...
_está bien_ se sienta en la cama y me invita a sentarme alado suyo, cosa que hice_ porque no hablamos un rato?
Hablamos de cosas diversas, me contó de California, como era haya, que trabajaba y me contó que conoció a una chica que se llamaba Daypper, era muy hermosa según ella, le encantaba esa chica y la veía entusiasmada hablando. Contó sobre que se enamoró, y me hizo prometer no decirle a Bill porque el no se sabe que locura hará, se enamoró de aquella chica Daypper.
Luego de hablar de ella pregunto cosas sobre mi, allí es donde le conté lo de mi amnesia, que había despertado en el hospital y que me cuesta recordar algunas cosas.
_¿Y tu novio que hizo a todo esto?_ preguntó vall.
_quien?
_Dipper Grenfull. ¿Quién mas? Además ustedes estaban super bien no quiero imaginar como abra sido esto para él._dijo mientras miraba al techo. Ella lo decía como si fuera lo más normal del mundo.
Me quedé mudo, nunca me puse a pensar que sentía él, como le cayó esto. Inconscientemente lleve una mano a mi labio y recordé la escena, sin darme cuenta empecé a llorar. Vall se dio cuenta a lo que se acercó y me seco las lágrimas.
_Will... ¿que pasa hermanito?
La abracé, le conté todo lo sucedido ayer en la plaza. Su declaración me había dejado mal pero cuando Vall digo que le debió haber dolido solo paso por mi mente la imagen cuando el derramó lágrimas y salio corriendo, se notaba dolido.
Cuando termine el relato ella hablo._Hay Will no sabia nada de esto... siento mucho haberte preguntado. Pero creo que tendrías que darle una oportunidad a Grenfull, se que no es la mejor persona del mundo pero el y tu se amaban, eran la pareja perfecta. El contigo era diferente que con el resto y aunque no creas cambio mucho desde que te conoció y esta contigo. Es verdad que te unió más con Bill, que te lastimó pero lo remedio. Yo no se tu pero yo le dejaría que te cuente todo lo que paso. Si alguien puede hacer que recuerdes es el. Por eso te digo intentalo, por la historia a medio contar que tuvieron.
Mire al piso. Mi hermana tiene razón, capaz solo necesito hablar con él, pero ¿dónde estará?
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Hola a todos, como están? Espero que les halla gustado el capítulo y la sicología de Vall. Y la paciencia si a mi me despiertan tipo los hecho jaja 😂
Gracias por su Apoyo 😍
Los saluda 😝
Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...