Hola a todos y pasen a un nuevo capítulo de recuerdame
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥Will pov
Nos sentamos en la mesa, todavía estaba algo atontado por la sorpresa de antes, no sabía de dónde salió Dipper pero me salvó...
-G-gracias.
-He?- Me miro fijamente con sus ojos azules con una expresión difícil de descifrar- No es nada, solo no te acerques más a él...
-Q-quién es?
-Es una vieja historia.
-Cuentame-dije mirándolo con cara de suplica.
-eres un amor sabes-dijo y después apartó la mirada- Pues...
"Michel llegó a la ciudad hace unos no se 5 o 4 años, el estaba con nosotros en la Universidad, va en el edificio pero no compartíamos clases, x suerte -digo rechinando los dientes- cuestión que el empezó a insinuarte llegó hasta acosarte y entonces me contaste.
-Él no era bueno, solo quería jugar contigo y tu no querías eso. Entonces lo agarré y le deje en claro que no te siga.
-Recuerdas que te conte de un día de otoño que no pude confesarme contigo? "
Yo solo me límite a asentir, me atrapaba la historia y su rostro que cambia a medida que la cuenta, sus ojos azules parecen perdidos...
-bueno fue su culpa, estábamos paseando, como te gustaba ese parque corrigo te encanta, pues y apareció él. Tu eras Cortes y le permitirse estar con nosotros, quería estrellarle la cara conta el piso! El tema es que empezó a insinuarte y yo estaba que ardía, entonces terminamos peleando. Pelea que gane te agarre del brazo y te lleve lejos.
Nunca olvidaré como lloraste tenías miedo y todo era mi culpa... Miedo de mí.
Pasaron días hasta que decidiste responderme me agradeciste por salvarte de él pero dijiste que no lo vuelva a hacer"
-t-todo eso p-paso?
Me miraste en tus ojos notaba algo de tristeza y furia.
-no se como se atrevió a volver-exclamaste molesto pusiste tu mano en tu cara y estabas serio.
No sabia que decir, ni que hacer en ese momento. Siento que mi cuerpo actuó solo porque fui a tu lado y te abrace, se tenso pero luego se relajo.
Te solté, me miraste...
-s-se que no me a-acuerdo de ti pero-o creí que necesitabas un a-abrazo.
Tu solo me miraste, tus ojos azules me hipnotizaban tenías una mira tierna, te pagaste y me acariciaste la mejilla a lo cual cerré los ojos.
-No sabes cuanto me hacias falta Will, se que no me recuerdas pero no me rendire te haré recordar y volverás a ser mi Will, el chico que tanto amo y aprecio.
Me sonroje levemente ante esas palabras, me agarro de la cintura y me acerco a él, yo puse mis manos alrededor de su cuello. Nos miramos a los ojos, nuestras respiraciones se mezclaban...
-Puedo?- pregunto
Solo asenti y el me beso, era un beso tierno y lleno de amor, nuestros labios bailaban una danza que solo ellos conocían. Me sentía a gusto con eso, sentía una sensación cálida que no quería q termine nunca.
Narrador
Fuera de la casa había alguien que los observaba
-jefe tenemos un problema
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Las ganas de poner Huston o mendey no me faltaron 😂
♡ Feliz San Valentín a todos 😍 espero que la hallan pasado con quienes aman y no digo una pareja sino las personas que diariamente hacen tu vida hermosa con todo el cariño que ofrecen 💝 les hubiera gustado un especial para ayer? 🤔
☆ En otras cosas
Qué les pareció el capítulo? Espero que les halla gustado y como va la historia. 😋
Nos vemos el próximo viernesLos saluda 😄
Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...