Hola a todos comencemos un nuevo capítulo de recuerdame.
Will pov
Qué sentía en ese momento? no podía decirlo con seguridad, aquel chico, Dipper, me contó todo de una, todo lo que vivimos... lo que el y yo vivimos.
Cuando me besó, me sorprendí pero luego correspondía a aquel acto, nuestros labios parecían conocerse y encargaban como piezas de rompecabezas, por que le correspondía ese beso? no lo sabía, mi cuerpo actuaba solo. Cuando nos separamos el pregunto si recordaba algo a lo que yo respondí negativamente.
Entonces vi la escena más triste hasta ahora sus ojos se llenaron de lágrimas y cuando empezaron a caer, el salió corriendo. Verlo así fue como un disparo al corazón, quien diría que algo tan simple era tan doloroso para mi.
Caí de rodillas, las lágrimas caían, quería recordar, quería recordar todo! Mire al cielo intentando calmarme, no se porque me afecta tanto eso. El me contó todo (casi) de nuestra historia de todo lo que involucra un nosotros. Pero ya que lo pienso eso cuadra mucho en cosas que no recuerdo o que el recuerdo es difuso.
Me pare de donde estaba y di una vuelta por el parque, luego fui a la que es mi casa. La mire por fuera y luego entre, la puerta no tenia seguro y sobre la mesa estaba un manojo de llaves, junto a una nota doblada.
''Está es tu llave, ahora puedes entrar y salir como quieras''
Mire la nota y luego las deje en la mesa y subí al piso de arriba, mas allá entrar a las habitaciones no había nadie, estaba solo en la casa.
Hasta que escuche que alguien abrió la puerta, me asomo y veo que vino mi hermano. El entró y cerró la puerta.
_Will?! Will estas por ahí?!
Como no me vio me escondí, sabía que no tomaría la molestia de buscarme más de la puerta. Él solo al no recibir respuesta se sacó el abrigo y se hizo el pelo para atrás y suspiro.
Bill POV (por primera vez)
_Este grenfull que hizo ahora? Para que me llame y me diga que venga a estar con Will_ me voy a la cocina_ en fin, lo que sea supongo que se le pasará... y volverá con él. Arg odio esto hacer que todo estar bien pero saber que Will tiene dudas y no sabe toda la historia.
Me sirvo un vaso con agua y tomó un poco. Deje el vaso en la mesada, se me ocurrió una idea.
_espero que me puedas ayudar...
Marco el numero de aquella chica capaz de ayudarnos (misterio ewe) y para escucharla mejor salgo afuera. Termino de hablar y entró a la casa, me dirijo al living, al pasar me quedo mirando algo que captó mi atención y siento unos brazos finos abrazarme, Will me abrazó fuerte no digo nada.
Lo abracé, si algo se de Will es que cuando viene así es que algo le paso, Grenfull no digo nada concreto su voz estaba rara y no dio detalles, la curiosidad me carcome.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Hola a todos espero q les valla gustando como va la historia.
Bill aparece como hermano responsable y cuidara a will x ahora. No tiene intenciones románticas pues ya tiene novio jaja 😂
Gracias x su apoyo. 😋
Los saluda😉
Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...