Capítulo 9. Luz de luna y luz de sol

741 62 48
                                    

Luz de Luna y luz de sol

Mientras mas iguales, es mejor, no tendrán peleas, discusiones, malos entendidos, podrán hacer cosas que ambos disfruten. Eso siempre se ha dicho desde el comienzo, pero ¿es verdad?

La forma de ser de Las personas está dividida en dos, luz de luna, luz de sol. Ambas son totalmente diferentes, muy contradictorias entre si.

Las personas de luz de luna generalmente no tienen muchos amigos, están con las mismas personas siempre, tienen por instinto defender y proteger, son de carácter serio, y no muestras muy seguido emociones.

Las personas de luz de sol son muy sociables, sonríen y se divierten siempre, son interactivas y muy pocas veces están tristes.

A primera vista se piensa que juntas lo único que harán es pelear, porque no son iguales en sus gustos carácter, en nada. Que no son nada compatibles entre si pero, ¿saben que....?

Si tal vez peleen, a veces mas a veces menos o quizás nada pero por algo están juntas ¿no?, sea cual sea la razón, las mas sinceras, la amistad y el amor.......

Ambas nos llevan a aceptar a la persona como realmente es, a quererla y respetarla, no es necesario ser idénticos de forma de pensar solo ser idénticos al ser sinceros con nosotros mismos al verl@ y estar con ell@ .

Luz de luna y luz de sol ..........

Se complementan, comparten todo su ser haciendo uno, la luz de sol alegra a la luz de luna, esta la defiende y la hace sentir segura, ambos, se complementan entre si, como una sola persona.

y eso es muy difícil aun siendo iguales....

Si, tal vez tengan discusiones, pero... ¡todo el mundo las tiene! , unos más que otros pero las tiene. Además si las personas se juntan con otras siendo totalmente iguales, seria....... Aburrido.

Porque llegara un momento en que no sabrán que hacer, se cansaran de la monotonía e incluso podrían odiar a la persona por ser tan igual .

Tan diferentes pero a la vez tan iguales, juntos son una persona, luz de luna luz de sol si pueden estar juntos, porque los une algo más grande que sus diferencias...... El amor.

El amor entre ellos dos, el amor a su amistad o quizás algo mas.

Al amor no le importa ni las diferencias ni apariencias, solo le importa que el otro sienta lo mismo.

La pareja, ambos, totalmente polos opuestos, sin ningún parecido ni en la forma de ser ni en la forma de actuar, en los incomprensibles e impredecibles caminos del amor, este los junto y nunca los separo.

"El amor no respeta las rivalidades, las diferencias de clases sociales, las apariencias, la edad e incluso los parientes entonces..... ¿porque tu si?, no juzgues ni apartes a nadie de ti por estas causas, porque no sabes si esa persona, es la que te puede hacer feliz el dia de mañana o resto de tu vida "

Fin...

Se que esto no tiene nada que ver con la historia espero que les guste tanto como a mi.

Cabe destacar que no es de mi autoría derechos a su respectivo/a autor/a.

No me lo se porque es un texto que copie en desviart y es de otra historia y no los menciono, y no lo encontré 😅.

Este texto originalmente es de otra pareja pero me pareció genial para esta parte de la historia. Me gustaría pensar q son dipper y will pero sería raro así q dejó a criterio personal si son o no son.

Dentro de unos días llega Navidad y me gustaría saber si quieren un especial o un capítulo o ambos? Dejelo en los comentarios 😄

Nos vemos en el próximo capítulo

Los quiero

Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora