Capítulo 10. Nuestra historia (1000)

613 60 8
                                    

Will POV

Una extraña sensación recorría mi cuerpo, igual que las dudas. No se que me pasaba pero una voz hizo que me alejara de mis pensamientos.

_Will por qué hiciste eso?_dijo mirándome sorprendido.

Dipper pov

Estaba sorprendido, me costaba asimilar que Will había hecho eso, pero estaba feliz el lo había hecho por lo que sentía y aunque fue espontáneo se supone que tendría que recordar al hacer esa escena eso me ilusionaba.

_y-yo no lo se_ dijo mientras sus ojos azules se cristalizaban_ s-solo lo hice.

Me acerqué más a él y con mis manos seque las lágrimas que le empezaron a salir.

_vamos no llores, esta bien no pasa nada.

_l-lo intentaré.

Él lentamente retrocedió, separandonos, y me miró fijamente por unos segundos para apartar rápidamente la mirada, esas cosas de él me mataban de ternura pero se que algo vendría.

_Quiero... quiero una respuesta... por qué estábamos así en la foto?... Por qué ese día en el hospital... te fuiste hecho una furia?... Por qué hablar contigo... y estar tan cerca... se siente normal... lindo... algo cálido, algo que ya pasó se siente familiar pero no logro recordar, por qué es así?...

Mire al piso, qué se supone que le diga? No es como si le pueda soltar todo de una... hay mundo ayuda qué le digo?

_Will... yo... digo nosotros... éramos muy buenos amigos en un tiempo. No se si te acuerdas pero nos conocemos hace mucho tiempo y nuestra relación cambio... yo soy Dipper Grenfull no se si me recuerdes...

*recuerdo:

_Q-quién eres tu?... _me mira con lagrimas en los ojos y cuendo acerco la mano se pone en defensa_no me pegues...

_Niñato yo te pego tanto como quiero, _lo agarre del cuello de la camisa del uniforme_ y mi nombre es Dipper Grenfull. Vetelo grabando en esa cabeza tuya*

_soy el que cuando íbamos a secundaria te pegaba... solo por hacerlo y por encajar con el resto. Solo por no perder mi reputación y el respeto que todos me tenían...

*estaba golpeando a Will, como de costumbre hasta que una voz me distrajo.

_Hey tu deja a mi hermano en paz!

_um_ lo suelto haciendo que se caiga en el piso y me doy vuelta para encontrarme con Bill_ este es tu hermano? Además no era que no te importaba? qué podía hacerle todo lo que quiera?*

_El mismo Grenfull que hizo que tu hermano se fijará en tu existías en el mundo,que...

*_déjalo grenfull, no tienes derecho a hacerle algo a William.

_y ahora vienes a hacerte el hermano bueno?

_Bill mejor vete..._dijo will entre llorosos_ has como has hecho siempre y vete!*

_te empiece a defender...

*_claro que no lo dejaré! Yo lo defenderé,deja de molestarlo! No tienes derecho a pegarle!*

_Después de eso el empezó a estar contigo, te cuidaba de mi... pero estuvo bien, ya que algo cambio y cuando terminamos la secundaria ya no te pegaba y estábamos distanciados pero bien eso no nos separo, pensamos que ya no nos veríamos pero nos equivocamos...

*Estaba ingresando en la universidad, era la primera vez que iba estaba perdido. Hasta que un chico de cabellos azules se chocó contra mi.

_Pero qué?..._al darme vuelta me doy cuenta de quien es_ William?*

_y pensar que los traumas que te cause en ese momento estuvieron presentes, pero nos hicimos amigos o buenos conocidos, como quieras decirle. Después nuestra relación avanzó en todo sentido, y ese día de otoño...

*este día de otoño, estaba muy nervioso, hoy le diría todo a Will, tengo miedo de su respuesta pero igual lo voy a hacer*

_ese día nerviosamente decidí decirte todo...

*te espere sentado en el banco de aquel parque por un tiempo, la hora que acordamos paso pero yo segui ahí, cuando por fin llegaste estabas respirado forzoso*

_no me esperaba verte cansado por correr, pero las cosas tomaron otro giro, yo... no puede decírtelo. Sin embargo otro día de otoño te lo dije_ sonrió pero después me quedo en la expresión neutra que tenia_ fue muy lindo... tu aceptaste. Nos volvimos novios, la verdad es que olvidaste mucho, la pasamos muy bien y tuvimos todo lo que se puede desear de una pareja _suspiro_ Hasta que te invite a ir a un viaje, mis intenciones eran pedirte matrimonio, pero salio todo mal, mientras estábamos en el auto vino un tipo borracho, en contra mano y por descuido nos chocó, intente que no pero chocamos... el auto se revocó y no sabría explicar lo que paso, fue todo muy rápido y en cuanto me di cuenta estábamos en un hospital, yo me recuperé rápido pero tu tardaste...

Me quedé en silencio un rato intentando no recordarlo en el hospital, suspiré.

_te visite todos los días y te hablaba. Despertaste en una visita mía,pero no me recordabas, fui todos los días aunque tu no me viste, yo siempre estuve a tu lado.

Levante la cabeza para verlo, y el tenia lagrimas en sus ojos azules, como el mar, las lágrimas contorneaban su cara, algo de Will que siempre me gustó pero a la vez no, es que llorará. Me gusta pero no me gusta, no quiero que llore siempre, solo si esta feliz o si lo necesita...

_Hey no llores_ me acerqué y le limpie las lágrimas_ está es mi versión, no se la tuya pero espero que la recuerdes. No me gusta que tu rostro se llene de lágrimas...

Puse mis manos en sus hombros y lo mire a los ojos el no emitía sonido y me miraba. Se que tal vez no tube que decirle todo así tan rapido, pero ya se lo dije, entonces me hacerque a su cara y lo bese, lo bese con el sentimiento que le tengo a él, lo bese como siempre lo hacía cada vez que lloraba,lo bese con todo el amor que le puedo dar. Sus labios dulces y suaves no se separaron de mí y will sorprendido y todo no se separó en ningún momento. Sus labios eran lo que más anelaba en ese momento.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Hola a todos. Espero que les guste el último capítulo del año :D el próximo capítulo de esta historia vendrá en 2019 😝

Espero que les halla gustado y como ven este capítulo es más largo que lo común 😜

Nos vemos el próximo año les desea mucha felicidad y un buen año a todos. 😄

Si quieren un especial x año nuevo como hubo x Navidad solo digan en los comentarios.

Como siempre no olviden de votar, comentar si quieren y gracias x todo el apoyo 😘

Los quiere y los saluda
Jelsaderochi 😙
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora