Capítulo 20. No es posible (1000)

376 31 15
                                    

Hola a todos, bienvenidos a un nuevo capítulo especial de recuerdame.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Narrador

En algún lugar perdido.

-ustedes dos son unos inútiles-digo el jefa enojado.

-pero señora no es nuestra culpa, él no se quita del camino y no podemos seguir...

-a mi hasta me golpeo y no es lindo- exclamó michel molesto.

-ve es muy difícil trabajar si el anda merodeando!.

-no me importa!- grito la misteriosa mujer sentada en su sillón dándole las espalda a sus secuaces- vamos a mover las cosas así veras que los separaremos de una vez y triunfaremos...

_+_+_+_+_+_+_+_+_+

Will pov

Habían pasado días desde lo de Michel, desde ahí estoy con Dipper que no me deja solo, pero hay algo que me hace querer estar con él, hace cada momento mágico y no me quiero ir confío en él. Más que nunca ahora quiero recordarlo.

Estaba durmiendo hasta que un rayo de luz que me daba en la cama me despertó, me senté y me estire, estaba solo en la cama, me arregle el pelo con las manos y al rato llegó Dipper con una bandeja en las manos.

-Buenos días Will-dijo sonriendo- te traje el desayuno.

Me dio un beso en la frente y me dejó la bandeja en mis piernas. Desde que estoy con él empecé a recordar algunas cosas. Pero parecen lejanas algunas o poco creíbles...

-G-gracias Dipper...

-Ya te dije no me tienes que agradecer, te mereces muchas cosas Will. Además lo hizo Aurelia.

Entonces me beso y puso su mano en mi mejilla. A lo cual apoye más mi cara y empece a moverla me encanta eso. Empezamos a desayunar, Aurelia el ama de llaves (que recién aparece estaba de vacaciones xd) limpiaba y ayudaba en la casa pero siempre cocinaba riquísimo. Era muy buena y siempre estaba para nosotros haciendo cosas.

-Will...

-D-dime

-Sabes que te amo no quisiera que este momento termine...

-A-a qué t-te refieres?-dije mirándole y encontrando me con sus ojos azules.

Solo se limitó a besarme y dejarme desayunar, cuando ya termine me levante y lleve la bandeja a la cocina. Él estaba hablando por teléfono Se lo veía molesto pero no pude escuchar más que palabras sueltas.

-inútiles... No iré... No... Eso es terrible... Solo... No... Dejenlo.

Entonces me vio, corto el teléfono y se dirigió hacia mi. Me miro, estaba enojado lo podía ver en su cara.

-D-dipper?- puse mis manos en sus mejillas.

Solo me miro a los ojos y suspiro Pesadamente.

-no te preocupes no es nada si? -me beso la frente- me tendré que ir un rato. No quiero irme y dejarte desprotegido.

-P-pero yo m-me puedo cuidar -proteste y lo solté.

-Lo se pero no quiero que te pase nada mientras no estoy, me preocupas mucho -me besa y después me acaricia la mejilla.

-D-dipper dejame solo no pasará nada, estaré con Aurelia y cualquier cosa te llamaré si? Lo prometo-lo mire a los ojos.

-esta bien- suspiro- pero ten siempre a mano el teléfono si algo te pasa no dudes y llámame enseguida.

-lo haré esta prometido.

Dipper Pov

Odiaba dejarlo, sentía que algo pasaría, no estaba bien. Me convenció y me fuí. Odiaba cuando me ganaba pero lo amaba tanto no podía solo ignorar lo que me decía en su tono tan infantil.

Tome un auto hasta el trabajo, solucione el problema, lo cual fue bastante sencillo, estaba hablando con mi hermana para organizar temas de distribución de los productos de la empresa cuando siento el celular vibrar. Era un número desconocido pero respondi.

-hola quien habla?- dije sin interés.

-hola dipper, hermoso, no creo que me recuerdes, ni me preocupa eso, lo que quiero decirte es que tu hermoso Will será mío pagará lo que hizo y tu también pero con el tiempo corazón. Nos vemos.- era la voz de una mujer que hablaba como si fuera lo más natural del mundo.

-Quién eres?! No te atrevas a colgar.

-Tu sabes quien soy dulzura. Bye.- mantuvo el saludo como dando énfasis al adios.

No digo más y colgó, no sabía que hacer, llame a will, me atendió rápido y me digo que estaba bien.

-seguro amor que estas bien?

-si si, ya vuelves? Te estoy esperando me aburro solito.

-si ya voy en camino amor no te preocupes ya llegó y haremos lo que tu quieras.

Entonces se escucho una explosión. Parecía cerca, sentí gritos y los pasos de will corriendo, entonces me habló.

-a-ayudame Dipper, entraron en la casa, tienen a Aurelia, logre escapar pero me buscan, ayuda amor tengo miedo, ven por mi.

No sabía dónde correr, le pedí que se tranquilice y no hable, pero que mantenga el celular prendido.  Entonces llame a la seguridad y les pedi que los ayuden y saquen a esos tipos del lugar.

Will pov

Estaba asustado el corazón me latía fuertemente, me escondía debajo de la cama, tenía a dipper al teléfono me sentía atrapado, abrazaba el teléfono como si me fuera a salvar, afuera escuchaba voces y pisadas.

Entonces los ví entrar, entraron y empezaron a tirar las cosas, me agarraron de los pies y me jalaron fuera de la cama, trate de liberarme, me tenían. Me golpearon, me golpearon hasta que casi pierdo el conocimiento, no sabía dónde estaban y que hacían, entonces me sentaron y me dolió cada parte del cuerpo, luego sentí que me ataban.

Entonces el milagro paso, escuche entrar a los de Seguridad, los malechores se dividieron, eran muchos... Unos empezaron a llevar cosas, otros se fueron y escuchaba disparos y gritos, dos me agarraron, me desataron y me llevaron con ellos, se subieron a unos autos.

Antes de subir se me callo el teléfono y pude gritarle ayuda a dipper, me golpearon me entraron a ese auto solo sentía miedo tenía miedo de eso. Entonces me hicieron inalar un gas, mire a todos y ví una cara conocida, después todo se desvaneció y la nada misma me atrapó y caí dormido en el asiento de aquel auto que iba a un lugar desconocido.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Buenoooo

No me maten! Piedad 😣

Espero que les halla gustado el capítulo, y que disfruten las 1000 palabras otra vez.

Gracias x leer 😍
Los saluda 😉
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora