Hola a todos bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame que disfruten
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥Will pov
Cuando desperté estaba en una habitación acostado en una cama, me incorpore al acordarme todo lo sucedido, y ví que estaba encadenado a la cama de metal. Me senté en el colchón era viejo y polvoriento las paredes eran grises y a mi lado tenía una pequeña mesa. Había una pequeña Rejilla de ventilación donde entraba luz, además en el centro del lugar había un foco colgando. La única entrada y salida que veía era una puerta de madera.
Entonces escuche pisadas que venían hasta la habitación alguien giro la llave y abrió la puerta.
-veo que estas despierto.
-M-michel...
-toma un poco de agua-dijo dejando el vaso en la pequeña mesa- a la Jefa le va a encantar saber que ya despertaste.
-l-la Jefa?
-jajaj ya te enteraras.
Salió de la habitación y se escucho movimiento, luego de un rato todo silencio y escuche unos zapatos de tacón. Entró una chica con el pelo Rubio y largo, ojos azules cual zafiros, tenia un porte superior, me miro como con desprecio y le hizo un movimiento con la cabeza para que sus ayudantes cerrarán la puerta.
Sentía miedo mucho como cuando apagan la luz y sientes que la oscuridad te consumirá así pero multiplicado.
-Te preguntaras por qué estas en este lugar, no?- dijo finalmente y me miro- hay Will que lindo es verte así y saber que Grenfull se retuerce porque no sabe dónde estás.
-N-no le hagas nada- gesticule con todo el coraje mezclado con miedo que tenía.
-Ja y quién me detendrá? Tú? No tienes lo necesario para hacerlo. Además Will querido nada de esto hubiera pasado si te corrias como debiste- se sentó en la silla, tenía una pose como las villanas de las películas solo que se notaba que no era cualquiera sino que era una mujer Rica y poderosa.
-N-no se de que hablas...
-cierto tu amnesia. Querido Will mi nombre es Pacifica Northwest, hace años mis padres me comprometieron con Grenfull, me enamore de él pero en cuanto pudo se fue de su casa y abandono su familia, dejándome a mi sola y siendo la burla de todos. Cuando me enteré que se fue por tu culpa me moleste demaciado.
-M-mi culpa?- no sabía que hacer en esos momentos.
-Jajaja si querido por ti, y sabes que es lo peor, no quiso dejarte intente llevarte de su lado y no quizo. El accidente fue mi culpa sabes? Ja. Igual ya que, siempre vuelve a ti. Esta vez cambiará. Sabes por qué? Porque esta vez tu no serás parte de la ecuación. No se si recuerdes pero cada cosa que te molesto alguna vez fui yo, no los quieri separar porque quiera a Dipper sino porque desprecio su amor.
Se levantó, se acercó a mi y me agarro del mentón.
-Will tu siempre fuiste una gran molestia.
Me empujó y se dirigió a la puerta, me miro una vez antes de apagar la luz y cerrar la puerta dejándome ahí.
No sabía quien era, no me acordaba, pero temía por Dipper, él es todo lo que en estos días me importaba más que nada, solo lo necesitaba a él.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Que les pareció el capítulo? Gracias por su apoyo y perdonen que recién subo. 😅
Los quiero mucho😉
Saludos 😍
Jelsaderochi 😙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...