24.2 Encierro

191 18 1
                                    

Hola a todos bienvenidos a un nuevo capítulo. Que lo disfruten.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Dipper pov

La oscuridad me abrumaba, entreabrí los ojos y aquella oscuridad se disipó pero no del todo, todavía se sentía aquella oscuridad envolver el ambiente.

Logré incorporarme, estaba en una habitación gris con una pequeña rejilla que dejaba pasar la luz y un foco que colgaba del techo.

Me moví, sentí algo que apretaba en mis muñecas, cuando las ví estaba encadenado. Moví mis brazos adelante, era lo maximo que podía hacer ya que mis músculos estaban dormidos, y sentí que alguien se quejaba. Al mirar en frente mío lo ví, estaba encadenado igual que yo, su pelo estaba desordenado y sucio, él estába sucio... Cada vez que el o yo movía los brazos el otro hacia el movimiento opuesto, las cadenas llegaban al techo y de ahí se conectaban a las del otro. No podíamos casi acercarnos, el lo intento varias veces y fallamos todas, volvió a su lugar...

-Will...-estaba sin palabras se veía mal, algo golpeado cuando lo ví con detalle. Había pasado dos días que no sabía nada de él y ahora que lo veía sentía que mi mundo estaba cayéndose...

-D-Dipper...- pequeñas cataratas salían de sus ojos azules como el mar- Te necesito... No quiero estar en este lugar... Tengo mucho miedo... Extaraño nuestra casa... Quiero estar contigo... Porfavor ayudame...

Mientras hablaba se movió adelante lo más que pudo hasta que las cadenas hicieron que retrocediera.

-No no llores Will todo terminará pronto. Lo prometo, estaremos bien, estaremos a salvo-le sonreí para darle confianza. La cual me faltaba en estos momentos...

En una de las paredes de la habitación había una puerta, esta se abrió sorpresivamente y entró por ella un joven con cabellos rojos carmesi y ojos del mismo color, vestía un traje negro con partes carmesí. Este al vernos sonrió, Will retrocedió hasta chocar contra la pared.

-Veo que están despiertos. Eso es una muy buena noticia.

Se acercó a Will y este intento retroceder más de lo que ya estaba, sonrió más cuando vió ese gesto.

-¿Qué pasa Will? ¿Tienes miedo de que tu hermanito esté contigo? ¿Acaso ya no me quieres?

-a-alejate, no te quiero cerca...

Intenté moverme un poco, pero mis músculos estaban como dormidos aún, solo logre mover los brazos y las cadenas hicieron ruido a lo que el hombre solo me miró...

-William, le contaste a nuestro invitado quién soy y cómo nos manejamos acá. Por tu expresión creo que no. Que lastima. Pon a mi cuñado al tanto de todo querido hermano o ya sabes que pasará con él.

Dicho eso se dió vuelta, por un momento me miró, su mirada era gélida pero tenía un pequeño brillo, su sonrisa tétrica, sus facciones eran muy marcadas, e incluso por un momento esos ojos rojos parecían disfrutar esa situación de poder, apartó la mirada, se giró y se retiró de la misma forma que ingresó sonriendo y sin perder su porte de rey del mundo.

Miré a Will, estaba apoyado contra la pared llorando y temblando...

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

¿Se esperaban esto? ¿No? ¿Si? Diganme que piensan en los comentarios y sus ideas de lo q puede pasar. (*ゝωб*)b

Gracias por leer y apoyar la historia.😄

Los quiero ε٩(๑> ₃ <)۶з

Los saluda
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora