Capítulo 16. Un extraño vicho.

419 41 37
                                    

Hola a todos bienvenidos a un nuevo capítulo de Recuerdame :D

Will pov

Luego del accidente estuve llendo al doctor para chequeos a cada rato. Tube mi descanso pero tenia que estar bajo control, tenían miedo de las secuelas que podía dejar el choque. Aunque aparecía actualmente que estaba bien.

¡Me habían revisado hasta los dientes! Los cual tenía mi dentadura completa. Lo que no descifran es porque tarde en despertar siendo que ahora estoy tan bien y no presento casi secuelas.

Estaba sentado en la camilla, la cual al ser alta me dejaba a unos centímetros del suelo. Movía mis piernas de un lado para el otro y miraba el techo esperando que el doctor llegue y me deje irme. Había ido a hablar con mi hermano que me acompañaba y me dijo que me quede.

Hacia unos días Vall se había vuelto a California pero dijo que para las fiestas volvería y traería visitas. Eso me dejo contento, eso y que estaba pasando tiempo con todos. Iba de apoco recordando algunas cosas y reconociendo otras. Aunque el chico de cabellos castaños sigue siendo el mismo misterio de siempre.

El doctor entro finalmente y yo pude salir y dirigirme a mi casa. Íbamos caminado con Bill hablando de cualquier cosa, hasta que vimos que en el apartamento de enfrente de mi casa llego un nuevo inquilino. Este tenia un aspecto extraño.

Bajo de un auto negro un joven (imagen).

Este nos vio y se acercó a nosotros, más bien a mi y muy cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este nos vio y se acercó a nosotros, más bien a mi y muy cerca.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Michel seré su nuevo vecino.

Mi hermano puso una cara rara y le respondió:

- Mucho gusto, ahora si nos disculpas nos estas estorbando el camino.

Bill agarro mi mano,  me saca para luego entrar en mi casa.

-B-Bill por q-qué hiciste eso-o?

-Will ese tipo no me gusta nada, hay algo que no me cierra -hizo una pausa- Será mejor q te alejes de él.

Eso me sorprendió mucho, mi hermano me miro serio a lo que solo pude asistir con la cabeza. Ese sujeto tenía tenía un aura extraña tenía razón Bill pero no sabía porque me digo que me alegara de él. Me daba curiosidad...

Y miedo...

_-_-_-_-_-_-_

Al otro día

Bill se fue de casa tenía que ir con Dipper (pines) a hacer no se a cosa.

Yo de mientras tenía una lista con cosas que comprar para comer.

Salí de mi casa y ví al mismo chico de ayer, me límite a saludarlo con la mano y seguir camino, cuando el rápidamente cruzó y me detiene.

-Hola, no te presentas te ayer y me gustaría saber mucho tu nombre.

Era un poco más alto que yo y tenía fuerza porque no me lograba soltar.

-Me llamo-o W-willian.

-Es un bello nombre para una persona tan bella -sonrió y me acercó más a el cosa a la que yo me negaba.- Eres hermoso te lo dijeron alguna vez.

Entonces se acercó a mis labios y me beso, yo intentaba soltar me pero me era imposible. Hasta que el chico calló al suelo porque alguien le pegó.

-D-Dipper...

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Ahora dejó el relleno y empieza esto jaja se que los últimos capitulos son rellenos pero a lo largo tienen su porqué.

Gracias por su apoyo 😝

Los saluda 😋
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora