Capítulo 21.2 Desesperación

209 16 0
                                    

Hola a todos bienvenidos a un nuevo capítulo de recuerdame que disfruten
❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥
Dipper Pov

¿Se puede sentir uno tan mal que al final no sientes nada? Tu corazón se te achica, te sientes perdido, tus ojos ven pero ya no le prestas importancia a las cosas, tus oídos oyen pero no quieren entender... Quieres correr, parar el tiempo, tal vez retrocederlo...

Así me sentía, llegue a la casa los objetos rotos, el caos general y mi Will desaparecido. Me pregunto ¿y si no me hubiera convencido y me quedaba? ¿él estaría conmigo?

Bill Pov

Dipper estaba en medio de todo, parecía perdido, incluso ajeno a lo que pasaba. Le toque el hombro y me miró...

_fue planeado esto_ eso era obvio y estaba seguro al máximo de eso._ No se llevaron nada de valor importante y entraron cuando él estába.

_Ella me llamó...

Lo miré con duda, ¿a qué se refería?

_Ella dijo que Will pagaría...

_Dipper ¿de qué hablas?

_Ella me llamó a mi teléfono antes de todo esto y me dijo esas cosas. ¡Me llamó y me dijo todo! Ellos se llevaron a Will.

Me quedé sorprendido, las palabras no querían salir de mi boca. No sabía que hacer pero ver a Dipper así de roto no era nada que se vea a diario. Tampoco el secuestro de mi hermano supongo.

_¿Quién es ella? Dipper si lo sabes podemos encontrar a mi hermano, no sé qué planes tienen pero no quiero que nada malo le pase a mi hermano.

Me miró, su rostro gélido no decía mucho. Tenía el ceno fruncido y los labios apretados.

_¡¿Creés que si supiera quien caraj0 era estaría aquí y no matando a quien se llevó a Will?!_Su voz aunque enojada sonaba quebrada._ Mirá, sé que intentas ayudarme pero no sé nada de dónde está Will, no sé quién se lo llevó. Él me llamó, lo escuche todo, le pegaron lo maltrataron y cuando llegó la ayuda lograron escapar. ¡Estába todo malditamente planeado y su objetivo siempre fue ese!

Entonces me acordé... Lo agarré del brazo y lo arrastré hacia la mesa donde estaba mi computadora.

_Ya sé cómo encontrarlo. Los secuestradores se fueron en un auto ¿no? Entonces significa que el lugar o bien era lejos o bien querían escapar rápido. Tu casa tiene una Cámara cerca vamos a acceder y ver en cual auto se fueron y seguirlo con las cámaras_ Le sonreí_ puede que sea una de las últimas esperanzas.

Él me miró sorprendido, se sentó a mi lado y me ayudó a buscar no sólo el auto sino hasta donde llegó. Nos tomó horas pero por sin lo logramos, había entrado en un depósito de una gran empresa.

_Bueno ya sabemos dónde empezar, solo deberíamos ver como proseguir.

_Quiero ayudar, tú ya hiciste demasiado con esto ahora quiero ir yo.

_Es mi trabajo. Pero te necesitaré vamos a idear un buen plan para salvar a mi hermano.

❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥ ∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥ ∆ ❥

Chicos,chicas, queridos lectores lo siento la tardanza se me paso las fechas de nuevo 😅

Próximo capítulo 4-11

Voy a dejar los capítulos anteriores y después de terminar probablemente los saque

Saludos
Los quiere
Jelsaderochi 😙

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora