Especial Navidad

640 62 27
                                    


Nuestra historia comienza un día antes de Navidad en la gran mansión Grenfull, el cielo estaba gris y caían finos copos de nieve, nuestro protagonista Will Cipher estaba hablando por teléfono con su amado.

-C-como que no llegarás para mañana?!-exclamó.

-disculpa will se q es importante para ti, pero esta nevando demaciado cancelaron los vuelos y no se van a retomar hasta después. Intentaré llegar pero no prometo nada- Will llora y parece que su llanto se escucha del otro lado- will no llores por favor, no quiero saber que estas llorando amor. Llegaré haré lo imposible y llegaré.

-esta bien, te esperare lo prometo, tendré una silla libre solo para ti.

Luego de eso se despidieron, will estaba llorando pero hizo un esfuerzo para no hacerlo y terminó los preparativos para la cena del 24 pasaría con su familia y la de Dipper.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Los invitados empezaban a llegar, will los resivia como podía y con la mejor sonrisa, tenía esperanza de que Dipper llegaría.

-Dónde está el tonto de tu novio Will? O no se va a presentar?

-Bill ya te dije que no le digas así. Y todavía no llegó... Pero ya va a llegar eso dijo- sonrió a su hermano mientras saludaba a los invitados.

-eso le conviene- dijo bill rodando los ojos sentándose junto a su novio.

Una vez todos sentados podía contemplarse esa pequeña familia, por el lado de will sus hermanos y sus parejas y por el de Grenfull su hermana y su pareja. Todos juntos y will miraba la silla vacía de su esposo.

Will pov

-Will, mundo llamando a will- habló Daypper de repente.

-a-ah,si dime?-sonrió.

-pues como anfitrión tienes que bendecir la mesa.

-a cierto... Bueno familia doy gracias porque esten acá unidos, por ver a lo largo de este año como va creciendo el amor que nos tenemos y que logramos brindar. Logramos superar muchos prejuicios y llegar a ser una familia feliz, y no porque mi esposo amenazo a medio mundo- todos rieron- sino porque somos unos luchadores. Agradezco que estén acá y espero que esta sea una Navidad más de muchas.

Todos brindaron y empezaron a comer. Luego de comer nos sentamos cerca del hogar (estufa, chimenea, artefacto que con fuego calienta el ambiente, etc) en los cómodos sillones. Estábamos hablando cuando Gideon digo algo.

-Yo no conozco la mayoría de sus historias sin embargo todos conocen la mia, así no es justo.

-y ¿por qué contarlas ya tendrías que saberlas?-respondió mi hermano.

-Bill no seas tan malo- le dependió dipper (pines)

-no parece mala idea recordarlas- habló Daypper.

-concuerdo con mi novia- digo mi hermana mientras le tomaba la mano.

-E-entonces empiecen a contar- dije y les sonreí.

-pues encontré a day, nos enamoramos y fin- digo sonriente mi hermana.

-vall... Así no.

-bueno bueno.

-narrado por Vall

Hace un mes había empezado a trabajar en una cafetería y desde entonces una chica me tenía loca, venía todos los días pedía un café y aveces algún pedazo de lemon cake o Chescake. Era comun verla leyendo, siempre la atendía pero nunca decía mucho, solo saludaba pedía, pagaba y agradecia.

Recuerdame. WilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora