Hola a todos y todas, hoy les traigo el gran final de "Recuerdame", espero que lo disfruten mucho.
Dos pequeñas aclaraciones: 1. El capítulo tiene canciones que pueden escuchar 2. Esta separado por partes son 6 partes en total cada parte esta separada por un título ya van a ver.
Sin más que lo disfruten 😘
❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆ ❥∆
➷El inicioDipper pov
○(Recomendación "All of me" O alguna canción de ritmo lento romántica)
Se escapaba y no podía agarrarlo, estába a punto de alcanzarlo.... Los rayos de sol me pegaban en la cara haciéndo que me despierte. Había soñado pero no me lograba acordar qué. Me senté y a mi lado estaba él.
Podía ver su piel blanca, tan blanca. Sus ojos estaban cerrados y su pelo azul estaba hecho un desastre. Pero aún así él era hermoso. Tan armonioso.
Le aparté un mechón de pelo de su rostro y empecé a acariciar su mejilla para despertarlo. Cuando empezó a moverse un poco, me acerqué a su oído...
-Buenos días mi bello durmiente.
El abrió poco a poco sus ojos azules acostumbrandose a la luz que entraba por la ventana.
-Buenos días- dijo con su melodiosa voz.
Se estiró, se sentó y se apoyó en mi hombro. Con una de mis manos acariciaba su cabello.
-A-amo estás mañana contigo- dijo luego de un rato abrazandome
-Te tengo una notícia- se separó y me miró esperando que le contará, puse mis manos en sus mejillas- hoy reserve el día solo para estar juntos, estaré todo el día contigo.- entonces la acerqué y lo besé.
-¿P-por qué eso tan de repente?- dijo finalmente él todo sonrojado.
-Umm ¿No puedo pasar tiempo con mi novio? ¿Con la personita que más amo en todo el mundo?
-N-no digas eso- se tapó la cara totalmente sonrojado. - Estás raro nunca estás tan cariñoso...
-Jaj pues debería-me acerqué a su oído- cuando te sonrojas eres hermoso.
Se estremeció completo cuando me sintió cerca. Se dio vuelta, puso sus manos en mi pecho, me atrajo hacía él y me besó. Estába sorprendido, siempre me sorprendía cuando hacía esas cosas, pero no tarde en corresponderle. Se separa y se esconde en mi pecho y su pelo azul, cerca de mi rostro, me hacia cosquillas.
-N-no digas nada.
Reí suavemente.
❥ ∆ ❥ ∆ ❥Will pov
Luego de desayunar, me dijo cambiate vamos a salir.
.....
Empezamos a caminar, él me tomó de la mano, me guiaba pero íbamos por un camino que yo me sabía de memoria. La yema de sus dedos hacía masajes sobre la mía, exploraba mi mano con sus dedos y admito que me encantaba, cuando él me tocaba mis terminaciones nerviosas me hacían sentir un cosquilleo y eso me volvía loco. Loco por él. Loco por su toqué.
Llegamos a aquel parque, mi sitio favorito, acá en otoño él me dijo que me amaba, que quería estar conmigo, él me había besado por primera vez, en ese lugar tenía hermosos recuerdos con él.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame. Willdip
FanfictionUn trágico choque le borra la memoria a Will Cipher y Dipper Grenfull tendrá que hacerle recordar Cómo hará Dipper Grenfull para hacer que la recuperé? Tendrán que separarse por eso? El amor verdadero traspasa barreras invisibles a los ojos y se fo...