Banshee

14.9K 844 218
                                    

Al despertar Mel no ve muy bien, pero diferencia una figura masculina observándola. Abre los un poco más sus ojos y ve a Scott, con la mirada perdida. En este poco tiempo ella se ha dado cuenta de lo callado y tranquilo que es, Mel se esperaba un chico duro y frío, pero sobre todo poderoso. Nota que él lo es, es un poderoso líder.

--- Buenos días chica coyote, ya sé que haré contigo hoy--- dice Scott cuando nota que ella ya ha despertado--- como el examen dura toda la mañana irás con Lydia, ella es la única que no asistirá

--- Está bien, y Lydia es...

--- Lydia es nuestra banshee, creo que podrás ayudarla a investigar y ella te hablará sobre lo que ya sabemos--- sonríe sin darle tiempo a responder--- vístete rápido y baja porque Stiles llegará pronto

Scott baja las escaleras y Mel toma la ropa prestada de Melissa, si piensa vivir algún tiempo aquí tendrá que comprar ropa pronto. Al bajar ella toma una tostada con mantequilla y un zumo de manzana, Stiles ya ha llegado.

Scott y Mel entran en el Jeep, antes de arrancar Stiles se gira y le entrega a ella unos papeles. Son todos los documentos oficiales para que Mel no parezca que ha aparecido de la nada, en resumen dicen que se llama Melody Jones y tiene quince años, es huérfana y australiana.

--- Eso es todo lo que necesitas, ahora te llevaremos con Lydia--- anuncia Stiles, arrancando el coche.

Tardan unos minutos, en los que Mel está divagando por su mente. Se pregunta si tardarán mucho tiempo en solucionar todo para poder irse, y qué hará cuando así sea. Se siente incómoda intentando integrarse, no quiere perder a nadie más.

Al llegar Mel observa la casa del lago, es muy antigua pero parece ser bastante estable. Como suponía tiene un gran lago al lado y el ambiente es húmedo. No huele a miedo, huele a nervios.

--- ¿Estáis nerviosos por el examen?--- pregunta Mel--- hasta lo huelo desde aquí

Sale del coche dejando a los chicos un tanto sorprendidos, se acercan a la casa y timbran.

--- No me asustas pequeña coyote, yo ya tengo experiencia con los de tu especie--- le dice Stiles, en un intento de intimidación.

Scott se ríe, pero Mel recuerda al otro coyote. No quiere ni verlo, ¿y si conocen a Malia? Ella al fin y al cabo vivió en Beacon en su infancia y podría seguir en su ciudad natal. No la considera su hermana, es decir, ella la intentó matar y acabó cambiándole la vida.

La puerta se abre dejando ver a una chica pelinaranja de ojos verdes y de estatura media llevando tacones. Parece ir arreglada pero su cara es de cansancio total, tiene la mirada ligeramente perdida. Pero en cuanto los ve sonríe amigablemente.

---¿Qué queréis ahora? ¿No tenéis un examen importante?--- dice rodando los ojos, hasta que se percata de Mel--- Oh Dios, no me había dado cuenta, ¿quién eres?

--- Mel, Mel Jones--- se apresura a decir ella, prefiere no decir su nombre entero.

--- Mels te va a ayudar, ella es la coyote que sobrevivió de la manada que encontró Derek muerta--- le informa Scott y los ojos de Lydia se abren sorprendidos.

--- Así que otra coyote... supongo que servirá de ayuda, --- dice Lydia encogiéndose de hombros--- he descifrado la tercera parte de la lista negra

--- ¿Y la contraseña?--- le pregunta Stiles.

--- No era una persona muerta, era una persona que va a morir...--- contesta algo asustada y luego susurra---...Derek

Mel no entendía nada, y no sabía interpretar eso. ¿Quién era Derek? El otro coyote o el lobo joven, o incluso el zorro. Pero no le dio tiempo a preguntar, Stiles y Scott ya se habían subido al coche para irse.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora