Danger

5.6K 310 94
                                    

Después de recuperarse durante una noche entera como es debido, Mel explicó a todos lo sucedido. En un principio fue doloroso, Hayden la ayudó a expresarse en los momentos más difíciles como buena amiga. Entre las dos contaron lo que habían descubierto sobre las quimeras: todos los adolescentes escogidos han sufrido una operación de trasplante y por lo tanto contienen doble ADN en su cuerpo.

Lamentablemente, durante el tiempo que pasaron metidas allí el Sheriff Stilinski y la señora McCall averiguaron lo mismo revisando los expedientes médicos de los chicos. Mel se sintió decepcionada en un primer momento, ella había intentado hacer algo útil de verdad y conseguir que la 'misión' avanzara gracias a ella. Igualmente todos les dieron las gracias y, a veces, un simple agradecimiento sirve de mucho.

Por otra parte muchas más cosas avanzaron. Parrish es el autor de los robos de cuerpos, él y su parte sobrenatural tienen que ver con las desapariciones de quimeras muertas. Ahora queda preguntarle si es consciente de sus actos, que obviamente no es así, o hablarle del tema sin parecer que sea un crimen, que lo es. Un chico llamado Corey, quimera sin dudarlo, ayudó un poco a encontrarlas al verse obligado a soportar las uñas de Scott en su nuca. El chico parece estar enfadado por la actuación del alfa, no pedir permiso, y ahora Mason está encargado de hacerlo entrar en razón. Kira se fue, lejos, diciendo que preferiría no molestar y arreglar sus problemas de kitsune.

Demasiada información para procesar. Igualmente necesitan avanzar ya que todo está casi descubierto. Por lo que Mel observó los doctores se dedican a raptar adolescentes de una misma condición y modificar sus cuerpos genéticamente para que sus cuerpos puedan transformarse en seres sobrenaturales sin necesidad de haber tenido contacto con ninguno. Además de meterlos en problemas, alteran las normas de lo sobrenatural y desordenan las vidas de los chicos y chicas atrapados por los Doctores.

En el instituto de Beacon Hills los pasillos están desiertos. La poca gente que está tienen caras sombrías y tristes que a Mel le recuerdan a fantasmas muertos. En realidad las calles están en la misma situación. Beacon ha tenido muchas desapariciones y peligros, si Mel fuera una humana completamente normal ya se hubiera largado lejos de la ciudad.

Las personas están asustadas y temen de lo que pueda ocurrir, y eso no tranquiliza el ambiente. Mel se siente obligada a hacer algo, utilizar sus ventajas para salvar viadas pero cada vez es más complicado.

Caminando sola, ya que Liam por fin ha confiado en ella para dejarle un respiro después de vigilarla todo el camino, se encuentra con Theo. Como siempre sonriente y con aire resuelto y alegre; es la única persona del pasillo que parece viva. Se acerca a Mel y deja de sonreír, no pone mala cara, solo parece estar preocupado.

--- Espero que te encuentres mejor, siento no haber podido llegar antes allí--- dice algo fastidiado.

--- ¿Antes? Theo, pensaba que moriría allí encerrada--- Mel exagera un poco para animarlo y mira hacia los lados, no quiere que ocurra como la última vez--- ¿querías algo?

--- Sí--- contesta rápidamente--- la verdad es que, querría decírtelo a ti antes que a Scott...

Mel asiente y mueve sus manos haciendo un gesto para que continúe rápido. No tiene mucho tiempo y este chico nunca da avanzado con ese habla mistertiosa.

--- Es Stiles...ocurrió algo--- parece dudar pero ella está convencida de que lo soltará.

--- ¿Stiles? ¿Qué pasa con él?

--- Hace unos cuantos días lo vi...haciendo algo--- Theo traga saliva nervioso--- estaba en la biblioteca, atizando a Donnovan, ¿lo recuerdas? le abrió la cabeza al wéndigo con la llave inglesa de su coche...Mel, tú no viste la furia de sus ojos...él...

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora