Scared

4K 258 25
                                    

En medio del camino sobre el jeep de Stiles un sonido desconcentra a Mel de su mirada en la carretera. El móvil de Scott suena y él lo toma.

--- Se dirige al instituto.

La información la ha tomado de Chris Argent, quién también le sigue la pista a su amenaza.

--- ¿Por qué se dirige Parrish hacia el instituto?--- pregunta Liam acercándose hacia delante.

Mel tira de él hacia atrás y lo coloca a su lado, no le gusta que la excluyan de la conversación. Además, en un principio ella iba a ir sola junto a Scott y Stiles. Liam decidió por su cuenta que su deber era proteger a su...aún no definida muy amiga.

--- No es Parrish--- responde el alfa---. Al menos no en estos momentos.

--- De acuerdo, ¿por qué se dirige un Sabueso del Infierno al instituto?--- vuelve a preguntar el chico.

--- Porque ni quiere perderse la educación secundaria--- dice Stiles sarcásticamente sin dejar de mirar la carretera---. Liam, el Sabueso del Infierno se dirige al instituto, así que nosotros también, ¿de acuerdo?

Conduce hasta llegar al oscuro edificio sin interrupciones por parte del preguntón de Liam. Stiles y Scott salen del coche con sumo cuidado, al igual que Mel. Cualquier ruido podría llamar la atención de algo o alguien no deseado, pero, cómo no, Liam da un portazo que se escucha al otro lado del planeta. Los tres se giran y él se encoge de hombros para luego adelantarse.

Stiles lo mira como una madre enfadada y por un momento Mel cree que le tirará de la oreja.

Caminan por los pasillos exteriores del instituto de Beacon Hills. A los pocos minutos Chris Argent aparece doblando la esquina. No se asustan, sólo se sobresaltan. Mel sabe que es un hombre silencioso en cuanto a misiones así.

--- ¿Dónde está Parrish?--- le pregunta Scott.

--- Lo he perdido--- responde Chris algo desanimado---. Se mueve demasiado rápido.

--- Scott--- lo llama Liam---. Eso de ahí no se está moviendo mucho.

Del se gira y lo mira extrañada, legó divisa al fondo algo oscuro tumbado en el suelo. Acercándose se da cuenta de aue es un hombre, cuando ella se agacha para intentar ayudarlo Scott se lo impide. Mel se pone del otro lado comprendiendo que es imposible hacdr nada. Su cuerpo, desangrado, le producirá futuras pesadillas. La mano de la chica tuembla y se muerde su labio inferior. Liam coloca un brazo sobre ella y la saca de esa escena.

Nadie habla, sólo caminan hasta llegar a otro guardia muerto. Hacen como un camino de los horrores. Sus marcas son las mismas que las de el anterior, por lo tanto el asesino es el mismo.

--- Mira--- susurra Liam.

Mel se arrepiente de querer mirarlo, el bus escolar está lleno de cuerpos ensangrentados. Personas muertas se acumulan por todos los asientos; ellos tiene buena vista de la masacre ya que la parte trasera del bus, por donde los cinco miran, está completamente arrancada.

Un chico se mueve entre el terror. Está colgado de la parte baja, mueve su cabeza y los mira. Mel no lo vio bien, pero podría imaginar perfectamente el miedo en estado máximo reflejado en su rostro.

--- Ayuda--- murmura.

--- Es una trampa--- dice Chris.

Aparece el Sabueso del Infierno. Cae a pocos metros de distancia de los chicos y chica, se interpone para protegerlos.

--- Por favor--- suplica el chico.

Mel no se puede mover del terror que corre por sus venas. Liam aprieta su mano y Mel se acerca a él.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora