Disobey

4.9K 286 72
                                    

Por orden del sheriff se ha establecido un toque de queda en todo el condado esta noche. Todas las actividades después de clases son canceladas hasta futuro aviso. Los estudiantes deben ir directamente a casa al final de la jornada escolar.

Mel y Scott escuchan el aviso por los altavoces nada más entrar en el instituto. Los alumnos están aún más apagados que estos últimos días, si eso es posible. Al principio los dos se miran preguntándose lo que ocurre exactamente, el anuncio ha sido bastante frío y con una pizca de miedo.

Pero, ¿por qué estar más asustados? Ah, fácil, el instituto esta repleto de policías. Y no de los buenos y amables que se encargan de mantener a salvo algunas reglas secundarias, portan nada más ni nada menos que unas escopetas. Mel no sabe mucho de armas pero sí es capaz de distinguir que esas son peligrosas, grandes y negras.

No le da muy buena espina que la vigilen con eso, sobretodo si se sabe que en el estado de California está prohibido transportar armas cargadas a los institutos. Debe de estar ocurriendo algo muy feo, ¿será por lo hablado con el sheriff? Los veintitrés cuerpos hallados por los Argent estaban bajo tierra en una central eléctrica abandonada. Desterrados o escondidos probablemente por los Doctores, ¿pero por qué?

Los dos se encuentran a Stiles en su taquilla. El chico parece tener cada vez mejor aspecto, bromea un poco más y recupera su carisma peculiar; aún así la falta de Lydia parece estar afectándole mucho. Mientras él coloca sus libros un guardia les llama la atención al mirarlos desconfiadamente.

---¿No creéis que estas armas son un poco exageradas para un instituto?--- cómo no, Stiles no se corta un pelo al preguntar. De todos modos, es el hijo de su jefe.

El guardia lo mira vacilante, tiene el pelo muy claro. Parece alvino con sus ojos claros y sus pestañas casi invisibles. Tiene la cara seria y el cuerpo erguido, dispuesto a trabajar. En su placa de policía pone Strauss, a Mel le hace recordar a Santa Claus. ¿Será ruso?

--- Tu padre nos las dio, y no nos dice oficialmente por qué--- contesta el policía.

--- ¿Ha dicho algo de forma no oficial?--- indaga Scott con curiosidad.

--- No--- Strauss mira a los lados desafiante y susurra- Pero todos tienen una teoría

--- ¿Cuál es la tuya?--- pregunta Mel acercándose, con aire de periodista.

--- No debería estar hablando con vosotros, ¿no tenéis clase?--- el policía evita la respuesta amargadamente.

--- Vamos Strauss, ¿cuál es tu teoría?--- protesta Stiles, rogando por conseguir la respuesta.

Mira a sus compañeros de reojo y se les acerca. El señor Strauss no está muy bien de la cabeza, puede parecerte normal, pero se lleva todo al extremo. Ahora debe creerse James Bond o algo.

--- ¿Vosotros creéis en lo sobrenatural?

Las caras que se le quedan a los chicos son épicas. Stiles llena de aires sus mofletes y mira hacia otro lado algo agobiado. Por otro lado Scott mueve sus manos por las correas de su mochila y levanta una ceja mirando al policía. Mel no sabe fingir, ella estalla en carcajadas llenando la intención de todos.

Como Stiles y Scott no saben muy bien qué hacer la llevan a rastras hasta su siguiente clase. Mel acaba llorando de la risa, ya que la cara de Strauss era de un semblante totalmente serio. De verdad, con todas las cosas que han ocurrido en Beacon Hills y él sigue dudando...

***

Después del sufrimiento matutino dado la poca comprensión de una típica alumna por parte de Mel es hora de cambiarse para educación física. Mala suerte, la racha que intentaba conseguir ella no ha dado resultado; básicamente, no ver a Hayden y evitar momentos incómodos. Ella está en el vestuario mirándola de reojo de malas maneras.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora