Werewolf

13.4K 727 164
                                    

Es tarde, pero antes de irse a sus casas todos tienen cosas que hacer y por eso Mel acompaña a Scott y a Lydia. Le han hablado poco sobre a donde se dirigen, pero sabe que hoy conocerá al famoso Derek Hale.

Derek fue el que ayudó a Scott desde el principio, lo acompañó siempre y lo apoyó en todas sus decisiones. Derek es un hombre lobo de fiar y por lo que le han dicho está perdiendo poco a poco sus poderes desde que Kate lo rejuveneció.

Su casa es un ático de apartamento en las afueras de la ciudad, para entrar abren una gran puerta de metal. Un hombre joven alza su vista, por la barba y su constitución se nota que no es un adolescente. Su semblante es misterioso, frunce sus cejas y señala a Mel con su dedo índice.

--- Mel Jones, joven coyote--- dice Lydia seria, al menos ella sabe mentir.

Derek se acerca a Mel, la rodea lentamente deteniéndose en sus rasgos y asiente con la mirada. Mel no sabe como actuar, los sentimientos de Derek parecen imposibles de averiguar. Parece alguien frío y sin expresión.

--- Así que...una nueva coyote--- asiente al fin pensativo--- ¿Desde nacimiento?

--- Sí, mi manada fue asesinada y ahora soy una omega--- dice Mel, bajando la vista.

--- Me alegra saber que tenemos algunos refuerzos, tendrás que prepararte si quieres ayudarnos--- dice Derek.

--- Bueno, a lo que íbamos--- interrumpe Scott--- Parrish viene hacia aquí, lo han intentado matar quemándole vivo y ha sobrevivido

--- Creemos que puede llegar a ser algo--- continua Lydia, está a punto de seguir hablando hasta que la puerta se abre, dejando pasar a un chico.

Parece bastante joven pero a Mel le suena haberlo visto antes, hablando con el sheriff Stilinski en el instituto. Está vestido de uniforme policial. Tiene el pelo corto y moreno con unos ojos verdes que un duda.

--- Parrish, queremos que nos cuentes otra vez lo sucedido--- le dice Scott mientras el chico se acerca.

--- Pues desperté en mi coche, maniatado al volante. Mi compañero Hed me estaba empapando de gasolina y acabó prendiéndome fuego--- dice confuso--- Lo más raro fue salir del coche totalmente nuevo

Derek examina sus manos y brazos, Lydia comenta que lo que debería estar más quemado son las uñas y el pelo, pero no lo están.

--- ¿Crees que puede ser algo?--- pregunta Scott.

--- No lo sé, esto está fuera de mis conocimientos--- le responde Derek--- Aun que si ha sobrevivido, sin duda no es del todo humano

--- Pero sí supiste qué eran Jackson o Kira--- dice Scott--- ¿Por qué supiste sobre los kánimas y los kitsunes?

--- He dicho que no tengo ni idea, si tantas dudas tenéis buscad en el Bestiario--- replica Derek.

--- ¿Qué es el Bestiario?--- salta Parrish muy confundido---Bueno, en realidad tengo preguntas más importantes, vosotros...¿sois como Lydia?

--- ¿A qué te refieres con 'como Lydia'?--- le responde Mel.

--- Si sois videntes, ella lo es, ¿no?--- dice Parrish, todos se miran entre ellos. Derek asiente levemente mirando hacia Scott y él se gira.

Scott enseña sus brillantes ojos rojos, es la primera vez que Mel ve unos ojos tan poderosos. Todos se quedan en silencio y Parrish procesa la información. Es duro ver un adolescente de ojos rojos y sentir miedo de su poder, sobre todo creyendo en videntes.

Cuentan todo. Dicen que Scott, Derek y Liam son hombres lobos, Kira es una kitsune y Lydia es una banshee. Después resulta gracioso el momento en el que a Stiles lo denominan como nada en el medio de tantos seres, y al final hablan sobre Malia y Mel, las coyotes.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora