En poco tiempo la serpiente que Mel tanto deseaba girar ya había cometido su misión. En efecto, al girarse dio paso a una gran puerta por donde pasar a otra sala. Todos se ponen a caminar en silencio, hasta que Scott no aguanta más su incomodidad. El chico mira a Chris un tanto impotente y replica.
--- Dijiste que no lo harías
--- Era necesario--- responde seriamente, como si su padre no los estuviera escuchando.
--- ¿En qué estabas pensando?--- cuestiona Scott cansado.
Parece ser que al alfa no le gusta recordar viejos enemigos, cosa que Mel comprende perfectamente. A saber qué cosas habrá hecho Gerard.
--- En que le necesitábamos--- explica el otro. Su padre le toma el relevo justificándose.
---Tiene razón. Si quieres coger un hombre lobo como la Bestia de Gevaudan vas a necesitar más de un Argent
---Él conoce todas las historias--- se adelanta Chris---todo el folclore, todo lo escrito y todo lo transmitido
Los Argent, cazadores durante muchas generaciones. En su antigüedad la familia nunca se habría molestado siquiera en hablar con sus enemigos:los seres sobrenaturales. Mel sabe que Chris es diferente a los otros Argent, comprende lo dura que ha debido ser su vida llena de pérdidas. Su mujer se suicidó antes de convertirse en mujer loba, una pérdida bastante difícil de asimilar. Su hermana se volvió loca y no pudo llegar a matarla con sus propios remedios, a cambio la persiguió hasta dar con ella. Su padre...en fin, estaba casi muerto; estaba.
Pero sin duda Mel reconoce que la peor pérdida fue Allison Argent. A veces ella misma se descubre pensando en la joven cazadora, en todas las cosas que ha oído de ella. Los ojos de Chris, los de Scott, los de Lydia o incluso Stiles parecen perder su color y brillo esperanzador corriente con sólo mencionar algo sobre Allison. Desde una hija ejemplar, inteligente y amable, hasta una novia cariñosa y fuerte pasando por una amiga leal y divertida. Su lema suempre fue proteger, y murió cumpliéndolo. Mel sabe que se sacrificó por sus amigos dejándolos huecos por dentro, ¿tendría ella el valor de luchar como una cazadora?
--- ¿Estás seguro de esto?--- pregunta Scott a los hombres.
--- Echa un vistazo--- recomienda Chris.
Todos entran por otra puerta, el sitio es algo menos lúgubre y tenebroso, pero huele bastante peor. En cuanto Mel recuerda haber visto ese techo desmoronándose, esa sensación de inquietud y el cemento frío y regio no le cabe duda de dónde se encuentra. Es el sitio al que Parrish, Scott y ella fueron el otro día. Donde buscaron pruebas de la Bestia.
Observan todo, Scott la mira de reojo y le transmite un mensaje: "Haz como si no supieras dónde estamos". Ella lo comprende, cuanto menos parezca que saben más cosas interesantes soltará Gerard.
Se acercan por fin a la pintura de los muertos y los pelos de la nuca de Mel se erizan al ver como Chris Argent despedaza la parte de arriba. Quita algunos trozos de piedra que se desprenden con sorprendente facilidad dejando ver la otra mitad del dibujo. Por encima de sus caras y cuerpos muertos dos seres se alzan; uno de ellos es oscuro y siniestro, su cuerpo no parece sólido, más bien se parece a una sombra con ojos azules, el otro es anaranjado y marrón, un cuerpo que parece desprender llamas con forma algo humana. Los dos monstruos se miran fijamente con cara de pocos amigos.
Ella desliza sus dedos entre los de Liam. Tal vez para buscar protección, tal vez para sentirse mejor, más cerca de él.
--- El de la derecha es la Bestia de Gevaudan.--- dice Chris señalando a la sombra oscura--- ¿Sabéis qué es lo otro?
ESTÁS LEYENDO
Una Tate |Teen wolf| #TWAwards
Fiksi PenggemarMelott Tate, la 'hermana' de la supuesta Malia Tate sigue viva. ¡Imposible! Pues no, cuando Melott fue atacada por la descontrolada Malia en una de sus primeras lunas llenas, murió. Pero todo el mundo sabe que si las garras de un coyote profundizan...