La moto de Scott va a toda velocidad, pasa por las calles de Beacon como si no hubiera un mañana. En parte debe ser porque no quiere pensar en todo lo que está ocurriendo, todo se está enredando otra vez y aún no ha ocurrido lo peor. Pero se acerca cada vez más y más.
En un determinado momento el móvil de Scott suena y vibra en su bolsillo, él no se lo piensa dos veces y frena en una esquina cerca de la acera. Rápidamente se levanta y deja a Mel sentada, está muy alterado.
--- ¿Sí?--- deja que pase un tiempo--- hospital, voy ahora mismo--- Así de fácil y sencillo, parece que es muy urgente--- Malia, Theo, Lydia, Stiles y mi madre están en el hospital con los Doctores del Pavor y una nueva quimera--- ella se frota las manos e indica que está ansiosa por llegar--- Mel, tú no vienes
Ella se queda con la boca abierta, ¿por qué? Mel nota a Scott muy borde, frío y seco. Ese no es el Scott de siempre, esto lo está cambiando, esto es demasiada responsabilidad para un chico. El chico llama a Liam y le pide que se quede con Mel, ¿acaso ella necesita un niñero? Mel quiere ayudar si hace falta en el Hospital.
Liam parece estar en su casa, qué divertido ¿no? En pocos minutos ya están en casa de los Dunbar.
--- Lo que necesitas es ayuda, yo quiero ayudar--- se queja ella antes de bajarse de la moto.
--- Pero no quiero que te hagas daño, lo siento pero me tengo que ir--- dicho eso Scott arranca la moto dejándola sola.
Mel llama a la puerta y espera a que alguien le abra, por lo que sabe el señor Dunbar trabaja con Melissa y no debe de estar presente en su casa a esta hora. Ella espera impaciente y congelándose de frío.
Al cabo de unos eternos segundos Liam aparece tras el umbral de la puerta algo confuso. Igualmente no parece para nada triste, más bien nervioso. Ella se limita a pasar al interior esquivando su mirada y un momento incómodo.
Oye la puerta cerrarse y pasos tras ella que se paran inundando la estancia en el silencio. Mel no sabe bien qué hacer y camina dentro de la sala de la casa, en la estantería del fondo ve a Liam con su padre. ¿Por qué su padre no se parece a él? Es decir, su padre tiene la piel oscura, los ojos negros y pequeños con una constitución alta. Completamente diferente a él.
Cuando Mel se gira para preguntarle por su familia no había calculado antes lo cerca que se encontraba Liam de ella. Sus narices se rozan y ninguno de los dos tiene el valor de moverse ni para delante ni para atrás. La cara de Mel expresa miedo, y Liam...él es otra cosa. Tiene una pequeña sonrisa irónica pero huele a nervios.
Justo cuando él está a punto de decir algo los dos se sobresaltan escuchando un grito aterrador. Una chica acaba de gritar, por suerte no parece ser una banshee. Los dos se separan y miran hacia la puerta de entrada, si Mel no se equivoca proviene de la carretera comarcal de las afueras.
--- Es Hayden--- murmura Liam.
--- ¿Cómo...?
--- Supongo que el grito que pegó cuando le rompí el tabique nasal se parece bastante a ese--- él se encoge de hombros sonriendo y Mel niega con la cabeza.
Van corriendo por Beacon hasta llegar a la carretera que buscaban. El coche de Hayden está parado en la mitad de la carretera y ella está dentro tratando de abrir las puertas cerradas con seguro mientras los Doctores del Pavor están aproximándose lentamente. Es curioso, el ambiente cuando ellos se acercan es electrizante.
--- Ya he visto su coche antes, arriba tiene el techo descapotable--- le informa ella a Liam cuando se esconden entre los arbustos próximos a la escena.
--- Yo tengo fuerza para abrirlo--- asiente él confiado, en realidad los dos pueden hacerlo--- solo hay que darse prisa
Vuelven a correr, al llegar al coche Mel pone sus manos juntas e impulsa a Liam hasta el techo. Hayden los ve y aporrea la ventana nerviosa, después de dudarlo un poco toma su mano y él la saca al exterior. Cuando Hayden baja con cara aterrorizada Mel se limita a tirar de ella, los Doctores de la Muerte casi los pillan.
ESTÁS LEYENDO
Una Tate |Teen wolf| #TWAwards
FanfictionMelott Tate, la 'hermana' de la supuesta Malia Tate sigue viva. ¡Imposible! Pues no, cuando Melott fue atacada por la descontrolada Malia en una de sus primeras lunas llenas, murió. Pero todo el mundo sabe que si las garras de un coyote profundizan...