Goodbye

7.6K 514 57
                                    

El supuesto Scott enmascarado aprovecha el silencio para empujarlos a todos. Tiene mucha fuerza y ahora sus amigos no quieren hacerle daño sabiendo de quién se trata.

Mel piensa en lo que dijo Peter, eso de que solo puedes deshacerte de un berserker matando al ser humano de dentro. No quiere tener que hacerlo. No quiere que se deshagan del verdadero alfa.

Stiles se acerca a él, pensando que aún piensa como si fuera su amigo Scott. Pero sin duda no lo es, lo empuja con fuerza haciendo que el débil cuerpo de Stiles se estrelle contra el suelo. Scott avanza hacia Liam y Mel lo ve, el tatuaje de Scott está bajo la ropa del berserker. Sin duda es él. Toma el cuello de Liam y lo aprieta contra la columna, antes de que cualquiera pueda adelantarse a ayudarlo. Nadie se acerca ya que si lo enfurecen dañará más a Liam.

Mel siente impotencia, no puede hacer nada y vuelve a pensar que es inútil e invisible. Esta manada está en constante lucha y consiguen divertirse de vez en cuando, pero ella piensa en el peligro constante.

--- Scott, escucha, escúchame--- ruega Liam lentamente--- No eres un monstruo, eres un hombre lobo. Como yo.

Esa frase hace algo, nadie sabe exactamente que, la ha pronunciado con calma y confianza, como si fuera una clase de yoga y no un ahorcamiento inminente. Pero Scott deja a Liam con cuidado en el suelo y camina lentamente hacia atrás mirando a los lados. No ha hecho falta luchar para salvarse de él, parece que el propio alfa ha caído en la realidad de la situación.

Se agarra la cabeza con furia y se quita los guantes poco a poco. Quita su tórax de huesos mugrosos dejando ver su camiseta negra. Tira de la máscara poco a poco hasta que se rompe por la mitad brillando y cayendo al suelo. Aulla ferozmente, haciendo música para los oídos de coyote de Mel.

--- Tu. El único que sabía tanto como Argent sobre los berserkers--- dice Scott furioso, señalando a Peter--- Enseñaste a Kate, tú la ayudaste, todo por el poder

--- Por el poder de mi familia, para ser legítimamente heredado por mi y no por un idiota adolescente que no se atreve a matar a nadie. No mereces tu poder--- Peter parece relajado, como siempre. Eso enfurece a Scott, quien hace brillar más sus ojos rojos.

Malia intenta detener a su padre, que la empuja transformando su cara y avanzando hacia su contrincante. Todos se van colocando hacia atrás, quieren dejarlos solos.

--- Lo siento cariño, hablaremos de esto más tarde.--- se disculpa Peter--- Tu fuiste mi primer beta Scott, mi mordisco te convirtió y ahora acabará contigo

--- Pues acaba con ella Peter, acaba con mi vida porque no tendrás otra oportunidad--- anuncia Scott muy amenazante.

Se abalanzan el uno sobre el otro y empiezan a luchar bruscamente. Todo parece muy igualado, cuesta pensar que cada golpe que se dan se curará en breve.

Scott le da una patada en el pecho a Peter, haciendo que salga volando por los aires. Pero ni siquiera eso puede con él.

--- Si quieres vencerme entonces tendrás que matarme--- grita Peter levantándose del suelo.

Liam se acerca y Mel tira de él para que no se meta entre ellos. Peter aprovecha que Scott está lejos para lanzarles un banco a los dos que casi los aplasta. En el último momento Liam tira de la camiseta de Mel, salvándola. Eso hace que algo despierte en Scott porque se vuelve más fuerte. Empieza a parar todos los golpes de Peter y esquiva todo lo que se le acerca. Todos admiran sus capacidades hasta que le da el puñetazo clave.

Peter sale volando varios, demasiados, metros por el aire y cae sobre unos palés de madera viejos que se rompen con su peso quedando inconsciente. Scott se sube a la mesa del medio de la estancia, triunfador.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora