Benefactor

12.1K 621 97
                                    

A la mañana siguiente Scott no deja a Mel quedarse con él y Kira protegiendo a la manada en peligro, dice que es demasiado peligroso para una omega como ella. Se ofende un poco pero cuando le manda con Lydia se siente mejor.

Es muy temprano, solo ha podido dormir tres horas y no va a ir al instituto su primer día. Así se comienza bien, ¿no?

En cuanto llega a la comisaría encuentra a Lydia dormida. Está despeinada y su maquillaje se ha corrido bastante. Parece haber estado aquí toda la noche.

--- Lydia, despierta. Soy Mel--- la llama sacudiéndola.

Lydia reacciona y bosteza estirándose.

--- Tengo que contarte varias cosas, demasiadas diría yo--- apunta Lydia adormilada.

--- Soy toda oídos, pero también tengo noticias por mi parte--- responde Mel.

--- Stiles y hoy fuimos a Eichen House, el manicomio básicamente. Hablamos con el profesor medio director de allí, Brunski. Habíamos encontrado unos archivos que hablaban sobre los últimos suicidios de Eichen en los últimos diez años que justo coincidían con una lista de nombres que me había dejado mi abuela--- respira hondo y continúa---. Quisimos ver los archivos para saber como habían muerto. En resumidas cuentas, el profesor había sido el asesino de las personas, incluida mi abuela. ¿Sabes lo más curioso? Que él no es el benefactor, la lista la hizo Meredith. Por suerte antes de que me matara Parrish vino a por nosotros.

--- ¿Meredith la banshee? Que casualidad, a mi también me casi me matan--- dice Mel---. A nosotros nos emborracharon con música y nos intentaron quemar vivos, fuimos salvados por Derek y una chica.

--- Ah, ella es Breaden--- dice Lydia---. La 'amiguita' de Derek.

Las dos se ríen por su respuesta y el sheriff Stilinski las llama. Parrish también está allí. Por suerte dejan pasar a Mel aún que no vaya a declarar nada.

--- Creo que me estoy haciendo una idea de como sucedió todo esto, utilizaste a Brunski, ¿verdad? Sabías que había matado a gente y que lo haría de nuevo--- declara Lydia sentándose al lado de Meredith---. Utilizaste el código de mi abuela para la lista negra, él la colgó en internet y robó el dinero de los Hale. Brunski hizo los pagos, ¿fue idea suya fingir tu muerte? ¿Se puso nervioso cuando nos ayudaste con una clave?

---Yo quería ayudar--- dice Meredith asustada. Los sheriffs se miran entre sí.

--- Todo lo que siempre has querido hacer es ayudar--- dice Mel en alto, recapacitando. Meredith se gira y asiente lentamente.

--- ¿Por eso estás aquí? Sé que no estarías aquí si no quisieras hablar--- Lydia la ha pillado.

--- Es verdad, pero sólo con una persona--- dice Meredith volviéndose hacia los policías---: Peter, Peter Hale.

Eso los deja totalmente descolocados a todos, nadie pronuncia ni una sola palabra. Esto es muy confuso, ¿por qué Peter? ¿De que se conocen él y Meredith?

En todo caso, Meredith sabia sobre el dinero de los Hale para poder utilizarlo, pero no había otra razón.

Meredith parece una chica indefensa que solo quiere ayudar, pero en ningún momento se te podría pasar por la mente la mísera idea de verla como una manipuladora. Con lo loca que debe de estar para hacer eso Mel solo nota su piel estremecerse.

Melott siempre ha sido una chica débil que se ha defendido bien gracias a sus poderes. Le gusta aparentar que es fuerte y dura para que la gente la deje sola o no le moleste nadie, pero en realidad es una persona muy sentimental.

Siente miedo, siente que está en peligro constante. Su nombre se encuentra en una lista de gente que debe ser matada, por suerte no vale tanto como los demás.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora